Hola buenas noches, me presento: soy Jorge de Gandia, tengo 45 años (casi nada) mis dos aficiones son la mtb (specialized stumpjumper doble) y las motos.
Hace un par de meses me compré la v-strom K12 de segunda mano, blanquita, preciosa, con 30.000 km y a un precio que pude costear.
Me costó un poco decidirme, estaba entre la transalp y la v-strom, no lo tenia nada claro, las dos me gustaban, pero al final me decidí por ella, gracias en parte a vosotros y a otros foros que la ponían por encima de todas las demás del mismo estilo.
Vengo de una x-max 250 y en un principio me daba un poco de miedo, la última que tuve de marchas fue la sadow 600 y eso fue a los 20 años (hace 25)
Pero, vaya tela con la v-strom, todos los dias le hago 90 km para ir a trabajar, a la semana estaba como si la tuviera de toda la vida; fácil de llevar, de curvear, comodísima, etc. que os voy a decir.
En fin, no me enrollo más, perdonad el tostón.
Salut!!
Hola a todos, un nuevo enamorado de la v-strom
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- stumpjumperstrom
- Nuevo
#1 Hola a todos, un nuevo enamorado de la v-strom
el agua se come la piedra, no por fuerza, sino por constancia
-
- Moderador
#2 Re: Hola a todos, un nuevo enamorado de la v-strom
Bienvenido desde Valencia!! Enhoranbuena por la adquisición, ahora a disfrutarla.
- Chequebo
- Tímido
- Contactar:
#3 Re: Hola a todos, un nuevo enamorado de la v-strom
Bienvenido, a disfrutar y a ver si nos vemos por alguna rutilla de las que se montan
Desde Valencia
V-Strom 650 ABS - 2010 (L0)
Metzeler Tourance Next
V-Strom 650 ABS - 2010 (L0)
Metzeler Tourance Next
- alcoyano
- V.I.P.
#4 Re: Hola a todos, un nuevo enamorado de la v-strom

- finstrom
- V.I.P.
#5 Re: Hola a todos, un nuevo enamorado de la v-strom
Bienvenido al club , un saludo en V´ssssssss desde Sevilla.