Hola desde Sabadell

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Samita1978
Nuevo
Nuevo

#1 Hola desde Sabadell

Mensaje por Samita1978 »

Buenas tardes a todos, me presento, mi nombre es Jose Luis, aunque muchos me llaman Sama (por mi apellido).
Mañana hará 2 semanas que me dieron mi V-strom nueva, con el kit aventure ( maletas laterales, baúl trasero con respaldo, pantalla turing, caballete central, puños calefactables, cubre manos, quilla), vamos preparada a tope para tirar millas.
Durante 7 años tube una GSR600 y la verdad que era una joya,rápida con mucho nervio pero a la hora de hacer quilómetros sobretodo x autopista o general acababas muy cansado ( postura, protección contra el aire nula ) y prácticamente no podíamos llevar equipaje, con lo cual después de hablarlo con la jefa ( a La cual le encanta ir en moto y desde que tengo la V-strom mas) me decidí.
Nuestra primera excursión fue al delta del Ebro de camping con las maletas a tope, y la moto se comportó genial,me sorprendió mucho, vas cómodo,casi sin aire, mi xiki iba muy cómoda y la motor respondía muy bien, así da gusto hacer quilómetros,las sensaciones que da esta moto son muy buenas. Fuen un finde genial, hicimos 650 km ese finde ( paramos muy poco en el camping jijijiji) .
En definitiva muy contentos.
Daros las gracias por aceptarme en el foro y os mando un saludo a todos los miembros
Nos vemos por en foro gente GRACIAS .
juanfralh
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Hola desde Sabadell

Mensaje por juanfralh »

Hola, bienvenido al foro, un saludo desde Málaga. Qué gran maquina la 650, yo la tuve y me dejó enamorado. Que la disfrutéis juntos y suerte con ella.
Suzuki RF 600 - Suzuki V-Strom 650 - Suzuki V-Strom 1000 (2014)
Samita1978
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Hola desde Sabadell

Mensaje por Samita1978 »

Hola chicos, si que es una gran máquina, muchas gracias por vuestra bienvenida al club, un saludo
CHUCKI69
Cansino
Cansino

#4 Re: Hola desde Sabadell

Mensaje por CHUCKI69 »

Bienvenido desde Madrid :friends:
Amanece que no es poco...
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Hola desde Sabadell

Mensaje por davidespele »

Bienvenido Jose Luis te doy la razón es una gran maquina y se disfruta mucho con ella, yo casi no me bajo de ella
En un año justo llevo 22000km je je
Un saludo desde Ripollet Barcelona
Gasss i cul capatras :good:
knibal666
Conocido
Conocido

#6 Re: Hola desde Sabadell

Mensaje por knibal666 »

Bienvenido al Club, aunque por el poco tiempo que llevo aquí, no sé si soy el más indicado para darte la bienvenida... De todas formas, saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
Chichu
Moderador
Moderador

#7 Re: Hola desde Sabadell

Mensaje por Chichu »

Un saludo desde el centro... :ok: :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
crispypata
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Hola desde Sabadell

Mensaje por crispypata »

Un saludo desde Filipinas, bienvenido!
pajulius
Conocido
Conocido

#9 Re: Hola desde Sabadell

Mensaje por pajulius »

Bienvenido desde badalona compañero seguro que nos conoceremos.

Saludos
DerbiAntorcha49diablo49variant49.Vespa200Hexa150.MontesaCrono350Cota348.Bultaco74T.HoScoopy150.YamaFZR600Majet150Fz6N.SuzukiDjebelV-stromK8.Kymco300i.GasGas200EC250EC.BSA Lighting A65L.DL1000 2019
Restauradas: Bsa A65L,Bultaco74T,Montesa Cota 348
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”