Nuevo por aqui

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Julio Guerrero
Nuevo
Nuevo

#1 Nuevo por aqui

Mensaje por Julio Guerrero »

Hola a todos/as soy Julio nuevo por estos lugares pero muy contento por fin de estar aqui;vendi ayer mi Derbi Terra 125 para dar el salto al carnet A en Octubre e ir de cabeza a por mi Suzuki V Strom 650 que espero que me de tantas alegrias como me dio mi derbi
ESVI
Conocido
Conocido

#2 Re: Nuevo por aqui

Mensaje por ESVI »

Hola Julio
Bienvenido al foro
Yo tambien soy de 125 y estoy deseando cambiar de montura, a que no adivinas cual :mrgreen:
Ya llegará, poco a poco :yahoo:
Saludos
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Nuevo por aqui

Mensaje por finstrom »

Bienvenido desde Sevilla , V´sssss
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
knibal666
Conocido
Conocido

#4 Re: Nuevo por aqui

Mensaje por knibal666 »

Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
Yo empecé con una Xmax 125, allá por 2008, hace dos años me saqué el A2 y compré mi actual Tmax 500, y ahora la tengo a la venta para comprar una V-Strom 650 ABS. La evolución es imparable!!!
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
Emecé
Moderador
Moderador

#5 Re: Nuevo por aqui

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Valencia!!! Ánimo que octubre está a la vuelta de la esquina.
Centauro
Tímido
Tímido

#6 Re: Nuevo por aqui

Mensaje por Centauro »

Bienvenido y ahora a esperar te queda poco pero se te hará mu laaaaaargo jejejejeje.

Un saludo.
Nunca olvido una cara pero en su caso haré una excepción.
Julio Guerrero
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Nuevo por aqui

Gracias amigos/as por el recibimiento; aqui contando los dias pero en septiembre ya empezare a visitar concesionarios y ver que precios me hacen: Soy de un pueblo Sant Esteve sesrovires a unos 30 km de Barcelona. Me recomendais algun punto de venta en especial !! Gracias y feliz verano con vuestra Suzuki V Strom
Julio Guerrero
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Nuevo por aqui

Hola a todos, por fin ya hice mi reserva de mi nueva moto SUZUKI V STROM 650 color rojo :yahoo: Al ser de Barcelona la he comprado en motos Carbo en Castelldefels y la verdad muy contento con la atencion y con el precio. Con el Kit Aventura me cobran 8700€ y me regalan la matriculacion, las luzes auxiliares alogenas de la marca GIVI y por el pico de pato solo me cobran 70€ mas; osea 8770 € por todo :clapping:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”