
Cuando vas bajando una pendiente y cortas el acelerador, la moto empieza a retener (como es lógico). A los 5 o 10 segundos empiezas a notar que la retención se acentúa, como si cortases la llave de contacto, y al coger el embrague para reducir se para.
En ciudad y en marchas cortas no le pasa. Solo le noto unos tironcillos si vas con poco acelerador y en zona llana con ligera pendiente descendente.
Tengo muy claro que es por falta de gasolina, bien porque el corte de inyección no se produce a las revoluciones correctas o porque el filtro de gasolina esté obturado. He oido que las 1000 tenian este problema a causa del sensor TPS pero no era el caso de las 650. El que el filtro de gasolina esté obturado lo descarto de momento porque la moto tiene 11000km y, si fuese asi, a ralentí se pararía y el ralentí lo tiene perfecto.
He punteado el conector de diagnóstico y aparece " -[ 00 " en el cuadro.
Bueno compañeros, os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Un saludo.