Detalles sobre la DL650 K7

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

#1 Detalles sobre la DL650 K7

Mensaje por PabloDL »

Hoy he visto una, y me ha sorprendido su altura. Es altísima¡¡¡¡¡ más alta que la DL1000 (y tenían 2 dl650)... sin embargo, la DL650 K6 y anteriores, son más bajas que la DL1000 (apreciablemente). Tanto ha cambiado? (altura al suelo, suspensiones, etc....)?

Otro detalle, si no os habeis fijado, es que ya no tiene el tornillo de regulacion de ralentí, y por lo que he leido en el foro internacional, para hacer sincronizacion de cilindros, cambia el procedimiento (posicion de tornillos de ajustes, etc).

Las piñas de luces han mejorado en tacto para mi gusto, un diseño agradable y acertado.
El resto de la moto sigue siendo basicamente la misma.

Un saludo
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

Pues ahora que lo dices, esa impresión me dió a mí también la última vez que salí con el comando CAT, en la que había unas cuantas K7. En concreto le puse el ojo a la de Iñakorras, que tiene ABS.

Aparte de la altura y resto de lo que comentas (no me fijé en el tornillo del ralentí) me da la impresión de que la suspensión trasera a cambiado aunque quizá sea sólo la versión con ABS. También me llamó la atención la "aparición" de la 2ª bujía en el lateral de cada cilindro. Seguro que poniendo una al lado de la otra podríamos jugar al juego de encontrar diferencias...y encontraríamos alguna más.
Lo que me extraña es que todos estos cambios no los hayan publicitado más.

Vsss
Socio Mutua motera nº 9792
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Hola PabloDl&cía,
En el portal francés de usuarios VStrom hay este documento muy bien detallado:
http://roadrunner31.blog4ever.com/blog/ ... 05126.html
Dejo el análisis de los aspectos técnicos a los entendidos.
Yo a lo mío ;-) , si veis los colores disponibles hay alguno que no traen a España y todos tienen la pegata ABS.
Esto viene a cuento ya que había leído en algún post que según el color traía o no traía ABS.
Estamos ante una nueva leyenda urbana? :cry:
O es uno de esos trucos de vendedor para enchufarnos la que más les interesa? :evil:
Salut! :ch) :ch)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Por cierto, fijaos en el precio de la última foto. :cry: :cry:
Y eso que no sabemos si además se le puede sacar algún descuentillo al conce.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

En la misma página del enlace que he puesto está el documento-ficha-catálogo. Pinchar aquí:
http://www.suzuki-motorcycles.ch/mddb/p ... 650AK7.pdf
No sé si ya estaba en el foro, pero no me he podido resistir.
A qué mola mazo el motorista con casco de cross?
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Detalles sobre la DL650 K7

Mensaje por Luipy »

PabloDL escribió:Hoy he visto una, y me ha sorprendido su altura. Es altísima¡¡¡¡¡ más alta que la DL1000 (y tenían 2 dl650)...
Pues segun las fichas tecnicas la altura del asiento en las K6 y K7 es la misma, 82 cm. ¿?
Que buenos ratos!
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

Pues, al menos en los concesionarios de Granada sólo la traen en gris y en negro mate... aunque la he pedido en azul y me han dicho que harán lo posible por traerla, pues viene en el catálogo en ese color.

¿Algún alma francesa caritativa puede traducir lo que dice ese post gabacho? Asiiiias!!! :mrgreen:
Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Con mi francés macarrónico,
pues básicamente dice esto:
  • El motor adopta 2 bujías. (Por cilindro, claro)
    Protección de cuadro al nivel del reposa pies, simplemente a presión dentro del agujero del cuadro, muy fácil de perder. Ya ha habido alguno que los ha perdido... :mrgreen:
    El cache-pot :mrgreen: , pues eso, es más largo y la sonda ha sido desplazada.
    El silencioso, que lo han recubierto de un tubo más voluminoso y de un solo cuerpo para las dos salidas de escape.
    La central abs detrás del amortiguador trasero con sus relés y fusibles específicos.
    La parrilla portapaquetes pasa a negro.
    Los interruptores son nuevos y más estéticos.
Espero no haberme equivocado mucho...
P.D.: He editado la aclaración de 2 bujías por cilindro.
Última edición por PapaToni el 23 Sep 2006 10:04, editado 1 vez en total.
jcarlosccc
Tímido
Tímido

Mensaje por jcarlosccc »

yo he escuchado por ahi que ya todos los nuevos modelos van a llevar el ABS de serie sin opcion a comprarla sin el. ¿es asi?
La vida es eso que pasa mientras te dedicas a hacer planes.- dracoh
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

Pues pocos cambios, pero importantes, está bien que las marcas se preocupen de ir mejorando sus productos despues de escuchar los "defectos" que le encuentran sus usuarios.
SAUDOS DESDE FERROLTERRA Imagen
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Pues ante mismo chásis y diámetro de ruedas, la altura debería ser la misma en los dos modelos. Claro que, si ves la DL 650 sin quilla, igual te parecerá más alta.

sobre las cuatro bujías, la transalp la trae, por ejemplo, pero no es el caso de las Strom. (Creo).

Salu2.
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”