Emecé escribió:![]()
![]()
llévale un bidoncillo que luego te lo agradecerá
![]()

Moderador: Emecé
Emecé escribió:![]()
![]()
![]()
Ya os lo comentare en privado...Emecé escribió:Rutero escribió:O si no se quedará sin gasolinaEmecé escribió:Sea como sea te vas a perder...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joer Javi..., con esa ruta que has puesto, no vamos a conocer España... Cachis...!!!Rutero escribió:Ruta Sagunto/Castellote:
https://www.google.es/maps/dir/39.65655 ... cf67b0!3e0
Quedamos 7:15h y damos 15 minutos de cortesia,a las 7.30h en punto sallimos,a esa hora todos repostados y listos![]()
Asistentes:
- Rutero y Lorena
- Pumuki y Ana
- Carlosboxer y Gloria
- Lorrak-Liante
pumuki escribió:Uiiiisss..., te estas volviendo muy comodón...!!!Rutero escribió:La ruta de siempre, me recogeis en Sagunto autovía hasta Jerica dirección Montanejos, Mora de Rubielos, virgen de la vega , almuerzo en Allepúz de ahí a Castellote, nos recogeis en Sagunto a la 8h![]()
Hay que poner un mapa. Aunque sea en foto...
No querrás que me pierda...
Venga Laura!!Laura escribió:ola!!!! ya no queda na, yo este finde tengo otro acontecimiento importante, pero el domingo si no estoy muerta! jajajaja! subo foto!!! Buen finde a todos!
Ya lo tienesPumuki escribió: Joer Javi..., con esa ruta que has puesto, no vamos a conocer España... Cachis...!!!
No veo el lugar del almuerzo...
Es que nosotros no queremos perdernos nada y la ruta de la mañana está muy bien.Zatemi escribió:Hola¡¡¡, buenos dias,
Desde Barcelona vamos a salir varios, Peke sale demasiado temprano para mi artillera, por lo que seguramente quedemos con Miguel y Pilar... por favor, decidme donde quedamos, a qué hora y ruta... Miguel creo que dijiste esta: https://www.google.es/maps/dir/Carrer+M ... 9095?hl=es
La azul...
Buenos vamos hablando durante la semana.
saludos
Zatemi.
Emecé escribió:El Comando Levante os recuerda que
Que chula la fotoEmecé escribió:El Comando Levante os recuerda que
Emecé escribió:El Comando Levante os recuerda que![]()
![]()
Excusitas, excusitasLaura escribió:Buenos días por motivos temporales no puede hacer la foto para ayer, pero en estos días que faltan prometo colgarla en cuanto pueda hacerla. La moto en taller para revisar alguna cosilla, pero nada grave. Nos vemos pronto.