Hola desde Fuenlabrada
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Hola desde Fuenlabrada
Gracias por aceptarme. Pues eso, que quiero cambiar mi bmw f 650 gs mono de 2005, y estoy entre la v-strom o la f 650 gs bicilíndrica
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Hola desde Fuenlabrada
Hola compañero BIENVENIDO a esta gran familia....
Cualquiera de las dos motos que mencionas te dará muchas satisfacciones.... 

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Moderador
#3 Re: Hola desde Fuenlabrada
Bienvenido desde Valencia!! Ya nos contarás cual es tu decisión final.
- knibal666
- Conocido
#4 Re: Hola desde Fuenlabrada
Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona. Difícil decisión, compañero...
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
- Campi
- Tímido
#5 Re: Hola desde Fuenlabrada
Bienvenido. Yo tuve las misma duda que tú, me decante por la V. Busque información y todos los comentarios eran buenos dependiendo la utilización. Campo y ciudad: la BMW, carretera y curvas: las dos van bien, rutas largas y autopista: la V, si vas con acompañante: la V (te lo agradecerán), precio: la V, Fiabilidad: la V. Ahora ya depende de ti. Saludos
- finstrom
- V.I.P.
#6 Re: Hola desde Fuenlabrada
Bienvenido desde Sevilla , un saludo en V´ssssss
- Ultimo Mohicano
- Moderador
- dpc0001
- Tímido
#8 Re: Hola desde Fuenlabrada
Hola:
Bienvenido. Yo también soy nuevo.
Yo no voy a ser políticamente correcto.
No te compres la BMW a no ser que sea de alguna añada fiable... y aún así... (cardans, ABS, aforadores, óxidos inesperados, ESA, faros rajados, etc). A mi me encantan, pero no puedo permitirme pagar una media de 1.000 euros de reparaciones por cosas tan básicas.
La V Strom creo que es la moto. Y ojo, y sin querer molestar a los del litro (1000 cc), pero la 650 es perfecta.
Un saludo.
Bienvenido. Yo también soy nuevo.

Yo no voy a ser políticamente correcto.
No te compres la BMW a no ser que sea de alguna añada fiable... y aún así... (cardans, ABS, aforadores, óxidos inesperados, ESA, faros rajados, etc). A mi me encantan, pero no puedo permitirme pagar una media de 1.000 euros de reparaciones por cosas tan básicas.
La V Strom creo que es la moto. Y ojo, y sin querer molestar a los del litro (1000 cc), pero la 650 es perfecta.
Un saludo.
No es la moto.... es el motorista.
- dpc0001
- Tímido
#9 Re: Hola desde Fuenlabrada
Se me olvidaba.... vengo de tener motos grandes grandes, como la Ducati MTS 1200 S Touring o dos Buell Ulysses, entre otras.
V'ss
V'ss
No es la moto.... es el motorista.
- CHUCKI69
- Cansino
#10 Re: Hola desde Fuenlabrada
Hola compañero, bienvenido. Desde fuenla tb.
Para mi la V mucho mejor
Para mi la V mucho mejor

Amanece que no es poco...