Yo te he ingresado un euro masRutero escribió:Ya tienes hecho el ingresoEDU_STROM escribió:Que poco queda, uffff, el Sábado daremos el nombre del ganador o ganadora de las fotos de descuentos, quien será?![]()
![]()
![]()
Aceptamos sobornos que lo sepáis

Moderador: Emecé
Yo te he ingresado un euro masRutero escribió:Ya tienes hecho el ingresoEDU_STROM escribió:Que poco queda, uffff, el Sábado daremos el nombre del ganador o ganadora de las fotos de descuentos, quien será?![]()
![]()
![]()
Aceptamos sobornos que lo sepáis
HOLA EDU! Nada que quería decirte que el viernes tienes pagada la comida! jajajaaaa!EDU_STROM escribió:Que poco queda, uffff, el Sábado daremos el nombre del ganador o ganadora de las fotos de descuentos, quien será?![]()
![]()
![]()
Aceptamos sobornos que lo sepais![]()
Muchas gracias Roberto, esperemos que todo salga como tenemos previsto, para eso hemos trabajado tanto, así que si sale algo mal la culpa es de otrosAstur escribió:Saludos a todos, espero y deseo ( a demás se que así será ) que todo te salga como siempre Edu es decir Perfecto.
Desearos a todos que disfrutéis y lo paséis genial, que tengáis buena ruta y cuidadin con la carretera, un abrazo a todos y besos a ellas, siento no poder estar en esta ocasión.
![]()
![]()
Te veo con dos pañuelos en las manos, entre dos motos en modo Fast and Furious, con un escote generoso y un pantalon de cuero que es la continuacion de tu piel, botas altas de tacon y el pelo suelto para que cuando salgan las motos el aire juegue con tu peloLaura escribió:Buenos días! de los nervios estoy! jaaaaa, tengo la moto en el taller, almediodia espero este lista ! que saben que tengo salida mañanaaaaaaaa!!!!
LA FOTICO LA COLGARÉ ESTA NOCHE, ME PERMITIRÉ EL LUJO DE DAR LA SALIDA............ no digo más!!!!!!!
saludossssssssssssss
Que bueno, me encanta!!! casi casiiii,,,jajajajaja!!!Ultimo Mohicano escribió:Te veo con dos pañuelos en las manos, entre dos motos en modo Fast and Furious, con un escote generoso y un pantalon de cuero que es la continuacion de tu piel, botas altas de tacon y el pelo suelto para que cuando salgan las motos el aire juegue con tu peloLaura escribió:Buenos días! de los nervios estoy! jaaaaa, tengo la moto en el taller, almediodia espero este lista ! que saben que tengo salida mañanaaaaaaaa!!!!
LA FOTICO LA COLGARÉ ESTA NOCHE, ME PERMITIRÉ EL LUJO DE DAR LA SALIDA............ no digo más!!!!!!!
saludossssssssssssss
O a lo mejor no
YujuuuuLaura escribió:TIENES UNAS BIRRAS PAGADAS!
Mucho mejor que en mis pensamientos, donde va a pararLaura escribió:VENGA! ESTA NO ENTRA EN EL CONCURSO EHHHH!!!!! SALUD!!!
Ultimo Mohicano escribió:Mucho mejor que en mis pensamientos, donde va a pararLaura escribió:VENGA! ESTA NO ENTRA EN EL CONCURSO EHHHH!!!!! SALUD!!!
![]()
![]()
Laura escribió:Bueno lista para rodar.
Esta noche daremos la salida! jajajajaja!!!
Venga que se te va a hacer tarde, casi todos por aquí ya hace días que la tenemos preparada,Ultimo Mohicano escribió:Os dejo que me voy a hacer la maleta, luego me conecto para desearos buenas noches
Ah y para ver la foto de la salida
Esto lo dices por mí ?Laura escribió:TIENES UNAS BIRRAS PAGADAS!
Si es que no se que pareo me hará juego con las manoletinas leopardo y luego no se si llevarme los calcetines a juego con la ropa interior o con la cazadora de cebra, esto es un dilema, ya veremos como me apaño luego si refresca un poquillo, en fin...EDU_STROM escribió:Venga que se te va a hacer tarde, casi todos por aquí ya hace días que la tenemos preparada,Ultimo Mohicano escribió:Os dejo que me voy a hacer la maleta, luego me conecto para desearos buenas noches
Ah y para ver la foto de la salida![]()
, yo ya tengo casi el motor en marcha, vamos que nos vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
![]()
a TI TAMBIEN JAAAAA!!!!EDU_STROM escribió:Esto lo dices por mí ?Laura escribió:TIENES UNAS BIRRAS PAGADAS!![]()
![]()
EDU_STROM escribió:Laura escribió:Bueno lista para rodar.
Esta noche daremos la salida! jajajajaja!!!
Muy chula tu moto y que limpita la tienes, oye pásate por la tienda con un trapito que te dejaré mi V para que le des un buen repaso, y la dejes tan limpia como la tuya y para que no pongas todo tú, el cubo de agua ya lo pondré yo,![]()
![]()