Saludos a todos los Foristas desde Getafe-Madrid-

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Diesel
Nuevo
Nuevo

#1 Saludos a todos los Foristas desde Getafe-Madrid-

Mensaje por Diesel »

Hola a todos los foristas. Me presento desde Getafe. Llevo meses registrado pero todavía no me había presentado a la familia de Vstromeros. Sólo me he dedicado a leer y aprender sin parar de tantos y tantos temas útiles que hay en el foro. Únicamente había entrado para comprar varias camisetas en el subforo dedicado al merchandaising, y ya tocaba.

Estoy asombrado y muy ilusionado con el disfrute que me está aportando la VSTROM. La mía es una K5 de 650 que compré de segunda mano en un estado impecable, después de haber sido poseedor de 2 suzuki burgman de 250 y 400cm respectivamente.
Después de un período de aprendizaje un poco estresante, no me arrepiento en absoluto. Estoy disfrutando como nunca había disfrutado de una moto, y todas las posibilidades que nos ofrece esta magnífica máquina.

Intentaré cuando aprenda, subir alguna foto.
Saludos y larga vida al foro!!!
knibal666
Conocido
Conocido

#2 Re: Saludos a todos los Foristas desde Getafe-Madrid-

Mensaje por knibal666 »

Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.

Ese período de aprendizaje también tendré que pasarlo yo. Aunque no creo que me cueste mucho pillarle el tranquillo...
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
CHUCKI69
Cansino
Cansino

#3 Re: Saludos a todos los Foristas desde Getafe-Madrid-

Mensaje por CHUCKI69 »

Bienvenido desde fuenla :friends:
Amanece que no es poco...
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#4 Re: Saludos a todos los Foristas desde Getafe-Madrid-

Mensaje por Ultimo Mohicano »

Un saludo desde Madrid
Paz Y Amor
Fernando C
Tímido
Tímido

#5 Re: Saludos a todos los Foristas desde Getafe-Madrid-

Mensaje por Fernando C »

Bienvenido Diesel.
Aunque te saludo desde tierras murcianas donde vivo ahora, soy de Getafe. Mis padres y mi hermano viven allí, por lo que a veces hago alguna escapada. A ver si coincidimos.
Saludos
Si la aventura te parece peligrosa, prueba la rutina es mortal
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Saludos a todos los Foristas desde Getafe-Madrid-

Mensaje por finstrom »

Bienvenido desde Sevilla , un saludo en V´ssssssss
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
Diesel
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Saludos a todos los Foristas desde Getafe-Madrid-

Mensaje por Diesel »

Fernando C escribió:Bienvenido Diesel.
Aunque te saludo desde tierras murcianas donde vivo ahora, soy de Getafe. Mis padres y mi hermano viven allí, por lo que a veces hago alguna escapada. A ver si coincidimos.
Saludos
Saludos Fernando. Será un placer. Disfrutamos de una magnífica moto. :yahoo: :drinks:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”