Aunque me presenté allá por finales de 2007 quiero presentarme nuevamente. Es así porque en los últimos años he estado más que perdido.
La vida te da más de 1000 vueltas, y por una cosa o por otra poco a poco, vas dejando de tener interés por cosas que pensabas que era imposible que ocurriera. Así poco a poco y sin ningún motivo concreto dejas de participar, entrar en nuestro Foro.
Desde mi ingreso en él, era una parte importante de mi vida. Conocí a gente en la nube y físicamente (Nacionales de Teruel, Vitoria e Hispanolusas de Talavera de la Reina y de Ribadesella); por la mañana al levantarme necesitaba conectarme y entrar en nuestro Foro, también al llegar del trabajo y a cualquier hora que pudiera. Bendita medicina.
Participaba de bricos, discusiones políticas (en algún hilo que hubo que quitar) y siempre me encantaba poder ayudar a gente que lo necesitara. Tambien recibí mucha ayuda y conocimiento: era una pequeña gran familia y la sentía como mía.
Me hacía ilusión de pasar de tímido a Conocido, Cansino, etc.. y al llegar a V.I:P, subidón ja ja ja.Todo esto con mi querida Vstrom 650 K8 (6 años conmigo) mi primera “gran moto”.
Durante estos últimos tiempos por mi profesión de romano he estado fuera de España en alguna ocasión: Indico (Yibuti, Kenia, Tanzania, Seychelles ) y Afganistan. También por tierras de Albacete, Ronda y de Almería. He mantenido algo contacto con algunos compañeros Cóndor, Cáceres, Cheri, Paco Baba, JB y alguno más; aunque no he entrado prácticamente en el Foro. He cambiado de moto, ahora BMW F 700 GS, y participado en el foro de ésta aunque poco.
Sé que han pasado muchas, muchísimas cosas. Lo bueno que nuestro querido Foro sigue aquí.
Gracias Administradores, moderadores y todos/as las que tenéis la culpa es esto.
Bueno pues eso que quiero poco a poco ir entrando más en nuestro querido Foro.