HOLA DESDE EL SUR DE MADRID!!!!
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- viktor85
- Nuevo
#1 HOLA DESDE EL SUR DE MADRID!!!!
Buenos dias a todos, me presento:
Me llamo Victor, soy del sur de Madrid, concretamente de Mostoles,, y a acabo de adquirir una vstrom 650 k4 al forero Torano75, me ha dicho que tengo un vecino forero en la misma calle jeje, que casualidad, decir que la tengo desde ayer dia 22-6-15 que aun no la puedo conducir por que la tengo que limitar para el A2, la moto alguno ya la conoceis, y para los que no, pues es la del avatar. Luego si puedo subo una foto de ayer conmigo encima.
Decir que tengo 29 años, que soy muuuuy grande 198 cm y mas de 100kg, algo mas jeje.
Soy mas de leer foros que de participar, pero si veo ocasion y puedo aportar participare sin dudarlo.
Un saludo a todos.
Me llamo Victor, soy del sur de Madrid, concretamente de Mostoles,, y a acabo de adquirir una vstrom 650 k4 al forero Torano75, me ha dicho que tengo un vecino forero en la misma calle jeje, que casualidad, decir que la tengo desde ayer dia 22-6-15 que aun no la puedo conducir por que la tengo que limitar para el A2, la moto alguno ya la conoceis, y para los que no, pues es la del avatar. Luego si puedo subo una foto de ayer conmigo encima.
Decir que tengo 29 años, que soy muuuuy grande 198 cm y mas de 100kg, algo mas jeje.
Soy mas de leer foros que de participar, pero si veo ocasion y puedo aportar participare sin dudarlo.
Un saludo a todos.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
- francisbubu
- Pesao
#3 Re: HOLA DESDE EL SUR DE MADRID!!!!
Bienvenido al foro, muy buena adquisición. 

- finstrom
- V.I.P.
#4 Re: HOLA DESDE EL SUR DE MADRID!!!!
Bienvenido al club y enhorabuena por la moto , un saludo en V´ssssss desde Sevilla .

-
- V.I.P.
#5 Re: HOLA DESDE EL SUR DE MADRID!!!!
Bienvenido desde el Sureste, ponte comodo y... saludos V
- bravoesela
- Asiduo
#6 Re: HOLA DESDE EL SUR DE MADRID!!!!
Te doy la bienvenida desde móstoles! Vssssssss
- CHUCKI69
- Cansino
- jaraete
- V.I.P.
#8 Re: HOLA DESDE EL SUR DE MADRID!!!!
hola bienvenido desde la ribera del tajo , k disfrute de la moto y del foro por aki estaremos

Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
- zegri
- Cansino
#9 Re: HOLA DESDE EL SUR DE MADRID!!!!
Bienvenido desde Villarejo de Salvanés, disfruta de ella a tope en cuanto puedas.
saludos.
saludos.
¡Fe ciega en el triiunfo! 

- knibal666
- Conocido
#10 Re: HOLA DESDE EL SUR DE MADRID!!!!
Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
-
- Tímido
#11 Re: HOLA DESDE EL SUR DE MADRID!!!!
Hola buenas compañero, saludos desde Móstoles también y de tamaño jajajajaj casi igual que tu 2 metritos y más de 100 kilos (bastantes más de los que quisiera jejejeje).
Nunca olvido una cara pero en su caso haré una excepción.
- viktor85
- Nuevo
#12 Re: HOLA DESDE EL SUR DE MADRID!!!!
Gracias a todos por el recibimiento, ya veo que al menos somos 3 de mostoles, yo vivo por el PAU-4, a ver si a mediados de julio ya tengo el A2, que me fata la circulacion, que como los señores funcionarios estan estresado y tienen mucho trabajo, ahora solo pueden presentar a examen de 4 en 4, con lo cual me toca esperar. Pero bueno voy aprovechando para hacer los papeles de la trasnferencia, y la limitacion, asi cuando apruebe no tengo que esperar.
Centauro, ya me diras si la tienes hecho algunos retoques, (colocacion estribos, asiento, amortiguacion, manillar, etc... ) para ajustarla a nuestro tamaño, yo por ahora como no la puedo conducir
, no se que tal me quedara, solo me subo en el garaje jajaja, que triste...
Centauro, ya me diras si la tienes hecho algunos retoques, (colocacion estribos, asiento, amortiguacion, manillar, etc... ) para ajustarla a nuestro tamaño, yo por ahora como no la puedo conducir

-
- Tímido
#13 Re: HOLA DESDE EL SUR DE MADRID!!!!
Jajajajajaj subirte imagino que te pondrá los dientes más largos pero paciencia. En cuanto a adaptaciones d3 momento no he hecho nada, si me gustaría lo primero tocar el amortiguador trasero que a veces noto sensaciones donde la espalda pierde el nombre jejejeje) tampoco he hecho ninguna ruta larga, la uso para el curro de momento y no voy incomodo, claro que son trayectos de 20 min y vengo de una gs500 así que imaginate.
Si consigo salir de rutas ( si saco tiempo y dinero) veré a ver tema espalda brazos etc... ya te digo lo primero a ver si me escapo al pueblo y le hago lo del amortiguador.
Un saludo.
Si consigo salir de rutas ( si saco tiempo y dinero) veré a ver tema espalda brazos etc... ya te digo lo primero a ver si me escapo al pueblo y le hago lo del amortiguador.
Un saludo.
Nunca olvido una cara pero en su caso haré una excepción.
-
- Nuevo
#14 Re: HOLA DESDE EL SUR DE MADRID!!!!
Bienvenido desde el pueblo vecino, Villaviciosa. Empiezas a lo grande con una VStrom, si señor!.
Como Centauro, yo también vengo de una GS500, que todavia tengo y cojo a menudo porque me encanta esa moto. Por lo que he ido viendo, somos bastantes que tenemos la Strom habiendo pasado antes por la GS.
Salud!
Como Centauro, yo también vengo de una GS500, que todavia tengo y cojo a menudo porque me encanta esa moto. Por lo que he ido viendo, somos bastantes que tenemos la Strom habiendo pasado antes por la GS.
Salud!
- viktor85
- Nuevo
#15 Re: HOLA DESDE EL SUR DE MADRID!!!!
vengo de una scooter, de una piaggo X9, y empiezo con la vstrom sobretodo por el tamaño del piloto, no me veo en otra moto, bueno si en una bmw
pero.... no llega el presupuesto.

- endohe
- Cansino
#16 Re: HOLA DESDE EL SUR DE MADRID!!!!
Buenas ese vecino y forero tuyo soy yo el día que se la compraste a torano te vi por el barrio con la rojita jejeje, cuando te vea te paro. Un abrazo y a disfrutar la pedazo de maquina que acabas de comprar.
VUELTA AL ORIGEN
-
- Nuevo
#17 Re: HOLA DESDE EL SUR DE MADRID!!!!
Bienvenido Viktor85. Que disfrutes tu nueva adquisición.
Desde Getafe
Desde Getafe
- viktor85
- Nuevo
#18 Re: HOLA DESDE EL SUR DE MADRID!!!!
jaja, me verias sin subirme, si no, fue un colega que si tiene carnet, yo solo la meti en el garaje,endohe escribió:Buenas ese vecino y forero tuyo soy yo el día que se la compraste a torano te vi por el barrio con la rojita jejeje, cuando te vea te paro. Un abrazo y a disfrutar la pedazo de maquina que acabas de comprar.

Pues nada cuando me veas, dime algo.
- endohe
- Cansino
#19 Re: HOLA DESDE EL SUR DE MADRID!!!!
Si le vi subiendo por la calle pegaso y girar en unicornio, bueno mucha suerte con el examén.viktor85 escribió:jaja, me verias sin subirme, si no, fue un colega que si tiene carnet, yo solo la meti en el garaje,endohe escribió:Buenas ese vecino y forero tuyo soy yo el día que se la compraste a torano te vi por el barrio con la rojita jejeje, cuando te vea te paro. Un abrazo y a disfrutar la pedazo de maquina que acabas de comprar.aun no he podido disfrutar de ella, mi examen se retrasa, aunque hoy me han dicho que ya para el proximo voy. Espero con ansia hacerlo bien y poder cogerla, mientras estoy aprovechando para cambiarla de nombre y limitarla.
Pues nada cuando me veas, dime algo.
VUELTA AL ORIGEN