Ya hace poco mas de un mes que saque la moto del conce limitada y aun no me ha llegado la fiche tecnica modificada.
Sabeis si tarda mucho en llegar?
Gracias
Cuanto tiempo tarda en llegar la ficha tecnica?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
#2 Re: Cuanto tiempo tarda en llegar la ficha tecnica?
boolean escribió:Ya hace poco mas de un mes que saque la moto del conce limitada y aun no me ha llegado la fiche tecnica modificada.
Sabeis si tarda mucho en llegar?
Gracias
Comorrrrrrrrrr.... a nosotros en la 1ª moto de Patri...creo que 3 dias. Y en esta que vamos a sacar .. pues lo mismo... me han dicho que como mucho una semana.
Salu2
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
a mi ya me avisaron que estando en agosto (que fuew cuando la saque) como minimo contara 2 o 3 semanas, que habioan tenido casos de estarse 3 meses esperando la ficha tecnica, pero no se,.... pense que este mes y pico seria normal,.... el lunes reclamaré al concesionario a ver si saben algo
Gracias
Gracias
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues mucho me parece a mi también, en el mio no me dieron problemas con eso y eso que tienen unos huevos como cocos
pregunta otra vez y ponte un poquito tonto, a ver si meten presion, que no se yo si puedes circular asi
pero no te pongas mu tonto a ver si te van a escupir en el aceite con las revisiones... esto es como con los camareros, con mucho tacto
pregunta otra vez y ponte un poquito tonto, a ver si meten presion, que no se yo si puedes circular asi
pero no te pongas mu tonto a ver si te van a escupir en el aceite con las revisiones... esto es como con los camareros, con mucho tacto
Jaca capital de Aragón pero YA!!!