Saludos desde Rubi ( Barcelona )

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Vikingo
Nuevo
Nuevo

#1 Saludos desde Rubi ( Barcelona )

Mensaje por Vikingo »

Buenas a tod@s vstromclub!! Primero decir que me llamo Marc, soy de Rubi ( Barcelona ), tengo 30 años, mido 1,90cm y unos 94kg, he "conducido moto" desde los 20 años pero no una MOTO con todas las de la ley, ya que solo tuve un ciclomotor ( que duro la vida ) y la kymco superdink 125 que tengo ahora, va genial y es una gran moto pero aun se me queda algo corta, y mas cuando voy con mi mujer :grin:

Llevo algun tiempo visitando el foro e informandome de pros y contras, y cada vez tengo mas claro que me comprare una vstrom 650 xt, ya que tarde o temprano lo hare ( cuando me saque el A2 ), he decidido ingresar como usuario y disfrutar de la gente co*onuda del foro vstrom.

Espero acabar de convencerme gracias a vosotros, aprender de vuestras experiencias sobre esta gran moto, y disfrutar tanto del foro como de la vstrom que ya tengo ganas de tener en mis manos.

Un saludo de Vikingo :dwarf: vstromeros!! :drinks:
\m/
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Saludos desde Rubi ( Barcelona )

Mensaje por davidespele »

Bienvenido al club Marc,

con 1'90 mts 94kg y con la parienta en una 125 :no: :no: como mucho a por el pan y si es todo llano jejeje bromas aparte si

le tienes echado el ojo a la xt tienes buen ojo, es una moto fantastica que te llevara a ti y a tu parienta al fin del mundo.

Un saludo de un vecino de Ripollet Barcelona :good:
Gasss i cul capatras :good:
Campi
Tímido
Tímido

#3 Re: Saludos desde Rubi ( Barcelona )

Mensaje por Campi »

Bienvenido vecino. Yo llevo un año con la V, k8 con ABS y hacia treinta que no cogia moto, al principio me costo un poco , pero la V es muy buena y se deja llevar muy bien, solo te digo, que cuando salgo, al volver a casa vuelvo con una sonrisa.
Aqui me tienes para lo que necesites (un novato con experiencia). V'sss
Vikingo
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Saludos desde Rubi ( Barcelona )

Mensaje por Vikingo »

davidespele escribió:Bienvenido al club Marc,

con 1'90 mts 94kg y con la parienta en una 125 :no: :no: como mucho a por el pan y si es todo llano jejeje bromas aparte si

le tienes echado el ojo a la xt tienes buen ojo, es una moto fantastica que te llevara a ti y a tu parienta al fin del mundo.

Un saludo de un vecino de Ripollet Barcelona :good:
Muchas gracias vecino!! Si, a por el pan mejor a pata :mrgreen: :mrgreen: no pero la verdad esque cuando paso por autovia o autopista ya noto que le falta, y con la parienta mas, espero tenerla pronto, que ganas tengo :yes: Saludos. V'sss
Campi escribió:Bienvenido vecino. Yo llevo un año con la V, k8 con ABS y hacia treinta que no cogia moto, al principio me costo un poco , pero la V es muy buena y se deja llevar muy bien, solo te digo, que cuando salgo, al volver a casa vuelvo con una sonrisa.
Aqui me tienes para lo que necesites (un novato con experiencia). V'sss
Que hay vecino!! con que vaya la mitad de bien que decis me sobra, ya os ire asaltando con preguntas, seguro :grin: . Un saludo. V'sss
\m/
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Saludos desde Rubi ( Barcelona )

Mensaje por rabasadas »

Bienvenido desde Barcelona centro,pasa y acomó :drinks: date......
Imagen
pajulius
Conocido
Conocido

#6 Re: Saludos desde Rubi ( Barcelona )

Mensaje por pajulius »

:drinks: Saludos desde Badalona, a ver si nos vemos :drinks:
DerbiAntorcha49diablo49variant49.Vespa200Hexa150.MontesaCrono350Cota348.Bultaco74T.HoScoopy150.YamaFZR600Majet150Fz6N.SuzukiDjebelV-stromK8.Kymco300i.GasGas200EC250EC.BSA Lighting A65L.DL1000 2019
Restauradas: Bsa A65L,Bultaco74T,Montesa Cota 348
Emecé
Moderador
Moderador

#7 Re: Saludos desde Rubi ( Barcelona )

Mensaje por Emecé »

Benvenido desde Valencia!! Si le tienes echado el ojo a la V...y lees mucho por aquí, acabas con la V seguro. :wink:
calimeiro
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Saludos desde Rubi ( Barcelona )

Mensaje por calimeiro »

Bienvenido compañero, yo mido menos que tu, pero seguro que peso como vosotros dos juntos :descojono: la SD es muy buena moto, yo la disfrute durante un año, pero a los 10 meses y despues de unas cuantas salidad de Sabado por la mañana, me di cuenta que no es suficiente, a si que animo y a por ese A2, a mi solo me costo un par de meses y el dia que me dieron el papelajo en la autoescuela, me llamaron del conce para que pasara a recoger la maquina, ya veras que aunque limitada, vas a flipar con el pedazo de maquinon que llevas entre las piernas.

Como dice Campi, vuelves a casa con una sonrisa en la cara, y yo abeces la utilizo incluso de relajante, cuando vuelves a casa y estas :diablo: :diablo: me voy a por tabaco..... y vuelves :grin:

Vssss.
knibal666
Conocido
Conocido

#9 Re: Saludos desde Rubi ( Barcelona )

Mensaje por knibal666 »

Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en el Maresme.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
Vikingo
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Saludos desde Rubi ( Barcelona )

Mensaje por Vikingo »

rabasadas escribió:Bienvenido desde Barcelona centro,pasa y acomó :drinks: date......
pajulius escribió::drinks: Saludos desde Badalona, a ver si nos vemos :drinks:
Emecé escribió:Benvenido desde Valencia!! Si le tienes echado el ojo a la V...y lees mucho por aquí, acabas con la V seguro. :wink:
knibal666 escribió:Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en el Maresme.
Muchas gracias vstromers!! Asi da gusto presentarse :drinks: :drinks:
calimeiro escribió:Bienvenido compañero, yo mido menos que tu, pero seguro que peso como vosotros dos juntos :descojono: la SD es muy buena moto, yo la disfrute durante un año, pero a los 10 meses y despues de unas cuantas salidad de Sabado por la mañana, me di cuenta que no es suficiente, a si que animo y a por ese A2, a mi solo me costo un par de meses y el dia que me dieron el papelajo en la autoescuela, me llamaron del conce para que pasara a recoger la maquina, ya veras que aunque limitada, vas a flipar con el pedazo de maquinon que llevas entre las piernas.

Como dice Campi, vuelves a casa con una sonrisa en la cara, y yo abeces la utilizo incluso de relajante, cuando vuelves a casa y estas :diablo: :diablo: me voy a por tabaco..... y vuelves :grin:

Vssss.
Gracias calimeiro, me encanta conocer las experiencias de la gente y mas viniendo de un caso parecido al mio ya que vienes de una SD tambien, si que es verdad que no me puedo quejar, 2 años arriba y abajo y la moto mejor que el primer dia, se han ganado las ventas que tienen, pero a la que sales "de rodeo", no es suficiente como tu dices. Espero tardar poco tambien con el A2 aunque quizas ahora es justito ya que en Agosto cierran y estamos a principios de Julio... Tambien tenia mis dudas ( que ya ire preguntando ), sobre como funciona la moto limitada, obiamente al sacarle potencia no ira igual que limpia, pero con que pueda ir dentro de lo legal me vale :grin:

Saludos a tod@s de nuevo. V'sss
\m/
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”