Tengo una V strom 650 del año 2007 color azul, con un top case original suzuki de 46L. en el color de la moto. poco a poco veo que me voy quedando corto de espacio y hay cosas que no puedo hacer con la moto precisamente por falta de capacidad de carga.
He pensado en tres posibilidades:
1- Maletas laterales shad 36L. con anclajes muy discretos.
2- Maletas Givi E41L. con ventanilla. muy prácticas.
3- Comprar un juego completo de maletas del estilo Givi outback en negro, top case incluido y vender el que tengo. (me ecanta esa estética)
Mi gran duda es la siguiente: No se si hay alguna marca que haga maletas simétricas de aluminio para la V strom 650 de 2007 y caso de comprar el juego completo givi outback top case incluido, si dentro de un tiempo cambio de moto, ¿me valen estas mismas maletas para otro modelo de moto?
Quizá mi pregunta es un tanto bisoña, pero soy nuevo en estos asuntos y ahora que me voy metiendo en harina quiero ir poco a poco antes de hacer una buena iversión que luego no pueda rentabilizar lo suficiente, creo que me explico.
Y ya de paso si me podéis explicar cómo va cada juego de malestas con respecto a sus llaves, ideal, porque leo cosas diferentes en función de cada modelo de maletas, muchas llaves, una sola para todas las maletas.... En fin que tengo un cacao de padre y muy señor mío. Os juro que no muevo un dedo hasta que os lea.