lo que daria yo

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
bubudiablo

#1 lo que daria yo

Mensaje por bubudiablo »

Saludos a todos, hoy he visto desde mi balcom a un monton de motos "2 eran V" y yo todavia sin la mia y cada vez que veo una, me muero de envidia, pues ellos estan paseandose con sus queridas motos y yo en casa. Pero es envidia de la sana, demientras esperare pues sino ocurre nada raro, la tendre para la proxima semana. Un saludo a los foreros.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

te entiendo perfectamente......!!!

a nosotros nos pasa lo mismo, pero por la lentitud de los funcionarios de tráfico aqui en Coruña :-3 .... ¡dos dias para matricular una moto!..... hayyyyy.. y no llegamos por 15 minutos!!! ;-1

Y alli esta.... de exposicion en el escaparate junto con la de Caridix... y lo peor.... ¡no llueveeee!! .-5

En fin... el Lunes
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Nexpi

Mensaje por Nexpi »

DasaSW escribió:te entiendo perfectamente......!!!

a nosotros nos pasa lo mismo, pero por la lentitud de los funcionarios de tráfico aqui en Coruña :-3 .... ¡dos dias para matricular una moto!..... hayyyyy.. y no llegamos por 15 minutos!!! ;-1

Y alli esta.... de exposicion en el escaparate junto con la de Caridix... y lo peor.... ¡no llueveeee!! .-5

En fin... el Lunes
DasaSW ¿has ido tú a matricular la moto, o lo hace el del concesionario? Te lo digo porque aquí en Valencia lo haces todo en una mañana...a ver si el lento va a ser el de la tienda que tiene mucha faena :wh)
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

..fuimos nosotros, con la gestoria que trabaja para nosotros en otros temas (y que ademas es propiedad de una persona de Tráfico)... que te diga Caridix las carreras que nos vio dar!!!....

a las 14,15 min. del martes teniamos pagado el impuesto de matriculación y el de circulación.. pero como las oficinas al publico cierran a las 14H... nos *odieron :-1 ...
el miercoles inetentamos sacar una placa verde (la normal para el Lunes nos la daban), pero nada tb nos la daban para el Lunes... hasta metio baza el funcionario de Tráfico ¡y nada! asi estabamos... ;-1.... y para los funcionarios encargados de matricular los vehículos... esto... :-3

6 dias desde que la pagas.... hasta el Conce ya la tenia lista... nos prestaba hasta los cascos.... jejejejeje

salu2 de una pareja que espera se motera la proxima semana.... ;-3
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Nexpi

Mensaje por Nexpi »

Vaya! pues que mala suerte, en fin, paciencia que ya os queda poco :-/
AMiguelR

Mensaje por AMiguelR »

Animo a todos, que la espera merecerá la pena. Os lo aseguro...
beltri

Mensaje por beltri »

No os preocupeis, que asi la cogeis con mas ganas, un saludo y que las disfruteis.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”