Ojo taller barcelona
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- eljinetepalido
- Asiduo
#1 Ojo taller barcelona
Ayer un conocido taller suzuki en Barcelona me realizó la revisión de los 1000km de la v strom
Al salir del taller con la moto qual es mi sorpresa el ojo de buey del nivel de aceite totalmente cubierto por aceite
aceite ,llamó al taller conversación grabada con móvil y me dice que no me preocupe que es normal y que si le ocurre algo al motor que esta en garantía menuda respuesta.
Al llegar a casa 30 km compruebo que sigue igual se lo digo por whatssap y me dice que podía ser 100ml de resto culatas que quedarían al hacer el cambio pues de eso nada la moto la tumbó hacia el lado contrario y no se ve ni una burbuja de aire .
Al dejar la moto me quedé en el bar de al lado del taller la entraron y la sacaron transcurridos 57 minutos y van y me facturan 1,40 horas a 43 la hora sin iva .
Menuda vergüenza no vuelvo más a ese taller.
Quien quiera conocer que taller es envié un privado
Al salir del taller con la moto qual es mi sorpresa el ojo de buey del nivel de aceite totalmente cubierto por aceite
aceite ,llamó al taller conversación grabada con móvil y me dice que no me preocupe que es normal y que si le ocurre algo al motor que esta en garantía menuda respuesta.
Al llegar a casa 30 km compruebo que sigue igual se lo digo por whatssap y me dice que podía ser 100ml de resto culatas que quedarían al hacer el cambio pues de eso nada la moto la tumbó hacia el lado contrario y no se ve ni una burbuja de aire .
Al dejar la moto me quedé en el bar de al lado del taller la entraron y la sacaron transcurridos 57 minutos y van y me facturan 1,40 horas a 43 la hora sin iva .
Menuda vergüenza no vuelvo más a ese taller.
Quien quiera conocer que taller es envié un privado
Maxi 50 / Drac 50 / Mr 80 / Xt 600 mk2 / Burgman125 / cb250 fifty / Sr 250 / Cbf 600n / Dt 125/ Xt 600 mk3 / Burgman 200 / Majesty 400 / vstrom650 k7 / beverly 350/Vstrom 650 l5 /honda X-adv /transalp 600
- zegri
- Cansino
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#3 Re: Ojo taller barcelona
Por lo que entiendo, te han facturado por corregir un error cometido por ellos mismos.
Además han tardado 1,40 h en sacar el aceite sobrante, cuestión que con una jeringuilla o útil similar no creo que en tiempo pueda ser más de cinco minutos.
Además tienes pruebas tanto grabadas como por escrito.
Creo, que además de no volver a ese taller, deberías decirles, que o te devuelven el dinero, o que vas a poner la pertinente denuncia en consumo o donde sea pertinente para defender tus derechos.
Saludos.
Además han tardado 1,40 h en sacar el aceite sobrante, cuestión que con una jeringuilla o útil similar no creo que en tiempo pueda ser más de cinco minutos.
Además tienes pruebas tanto grabadas como por escrito.
Creo, que además de no volver a ese taller, deberías decirles, que o te devuelven el dinero, o que vas a poner la pertinente denuncia en consumo o donde sea pertinente para defender tus derechos.
Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- zegri
- Cansino
- zegri
- Cansino
#5 Re: Ojo taller barcelona
Estos abusos hay que hacerlos públicos y denunciarlos.
¡Fe ciega en el triiunfo! 

- Deivid
- V.I.P.
#6 Re: Ojo taller barcelona
+1zegri escribió:Mejor hazlo público
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Asiduo
#7 Re: Ojo taller barcelona
Aunque me pilla muy lejos (desde luego no creo que use los servicios de ese taller siendo de Segovia) creo que si se denunciase públicamente los abusos de los talleres, estos se pensarían mucho el hacer estas estafas.
- eljinetepalido
- Asiduo
#8 Re: Ojo taller barcelona
En lo referente a la factura es por hacer la revisión no por sacar el aceite.
Maxi 50 / Drac 50 / Mr 80 / Xt 600 mk2 / Burgman125 / cb250 fifty / Sr 250 / Cbf 600n / Dt 125/ Xt 600 mk3 / Burgman 200 / Majesty 400 / vstrom650 k7 / beverly 350/Vstrom 650 l5 /honda X-adv /transalp 600
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#9 Re: Ojo taller barcelona
Si se han ocupado de solucionarte ya el problema sin cobrarte, han asumido su error, así que poco puedes reclamar en ese caso, ya que aparentemente no se han producido daños.
Que el servicio no te convence es una buena razón para buscar otro taller que te de más confianza y que probablemente te cobre menos.
Saludos.
Que el servicio no te convence es una buena razón para buscar otro taller que te de más confianza y que probablemente te cobre menos.
Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- titokilmara
- Asiduo
#10 Re: Ojo taller barcelona
Ya t dije en el face q se han pasado 3 pueblos el nivel de aceite. A mi me pasó lo mismo hace años cuando fui a recoger mi suzuki grand vitara al conce tras hacerle la primera revision... cerca de un litro de mas sacamos...
- takion
- Conocido
#11 Re: Ojo taller barcelona
Qué taller es?? Manda huevos, yo les montaba un pollo importante.
Yo tengo que hacer la de los 18.000 a la mia y llevo ya 21.000 aco*onado sin hacerla porque no sé dónde ir en Barcelona para que no me roben...
Intuyo que habría que cambiar liquido de frenos como mínimo en 4 años, quizás comprobar bujías.. Todas estas cosas que sumadas a lo de cualquier revisión, pues ya me tienen mosca..
Para los que vivimos en esta ciudad catalana ¿algún sitio de la provincia que traten a nuestras motos como se merecen?
Yo tengo que hacer la de los 18.000 a la mia y llevo ya 21.000 aco*onado sin hacerla porque no sé dónde ir en Barcelona para que no me roben...
Intuyo que habría que cambiar liquido de frenos como mínimo en 4 años, quizás comprobar bujías.. Todas estas cosas que sumadas a lo de cualquier revisión, pues ya me tienen mosca..
Para los que vivimos en esta ciudad catalana ¿algún sitio de la provincia que traten a nuestras motos como se merecen?
- alcarama
- V.I.P.
#12 Re: Ojo taller barcelona
Llama a Motos Carbó. En Castelldefelstakion escribió:Qué taller es?? Manda huevos, yo les montaba un pollo importante.

- knibal666
- Conocido
#13 Re: Ojo taller barcelona
Un exceso así de aceite puede cargarse un catalizador. Y esa reparación es de todo menos barata.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
- alexandre
- Cansino
#14 Re: Ojo taller barcelona
Todo lo explicado a consumo. Hoja de reclamaciones. Y tambien solicitando la devolucion del dinero por un error suyo
Y por supuesto pon que taller es para no ir
Y por supuesto pon que taller es para no ir
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
- takion
- Conocido
#15 Re: Ojo taller barcelona
Gracias alcarama! Lo pongo en la lista de posibles.alcarama escribió:Llama a Motos Carbó. En Castelldefelstakion escribió:Qué taller es?? Manda huevos, yo les montaba un pollo importante.
Hoy en la oficina con un compañero que tiene una Suzuki GSXR comentábamos que estábamos pendientes de revisión y a él le han dicho de un sitio (fastbikes) que es como una especie de "Midas" pero de las revisiones de moto (supongo que habrá surgido a raiz de los sablazos de los talleres)
-Ofertas tipo filtros+aceite castrol +bujías por 150€ de una GS1200 (para alucinar)
Os fiariais de un sitio así con lo complicadas de sacar que están por ej las bujías de la 650 según dicen?? Yo lo que quiero es que revisen completo y no me timen poniéndome malos repuestos encima...
Les voy a mandar un mail a ver qué cuentan.
-
- Asiduo
#16 Re: Ojo taller barcelona
Yo ayer pasé la de los 1000 km donde la compré en Pro-Center Badalona, 114 leuros. La verdad es que Javier que es el dueño, da mucha sensación de seguridad y profesionalidad.takion escribió:Qué taller es?? Manda huevos, yo les montaba un pollo importante.
- MINGOTE
- Asiduo
#17 Re: Ojo taller barcelona
PRO-CENTER DE BADALONA, SIN LUGAR A DUDAS..... JAVIER , TE ASESORARA DESDE EL PRINCIPIO CON LO QUE VERDADERAMENTE LE HACE FALTA A LA MOTO, TE INFORMARA DE LO QUE TE COSTARA Y SI HACE FALTA ALGO QUE ELLOS CREAN CONVENIENTE TE INFORMARAN ANTES DE TOCAR NADA, YO PERSONALMENTE MUY SATISFECHO CON EL.
TUVE UN PROBLEMA CON MI DL1000 , Y HASTA QUE NO LO SOLUCIONO NO PARO.
PROBLEMA DE INYECCION...
TUVE UN PROBLEMA CON MI DL1000 , Y HASTA QUE NO LO SOLUCIONO NO PARO.
PROBLEMA DE INYECCION...
-
- Asiduo
#18 Re: Ojo taller barcelona
Yo opino que deberías de decir el nombre y dirección del Taller, allá ellos si son unos irresponsables, es la mejor forma de perder clientes. Además, no estaría mal tener una lista de talleres "poco recomendables" y "muy recomendables" por si en algún viaje necesitamos de otros talleres fuera de nuestra provincia. Gracias
Suzuki RF 600 - Suzuki V-Strom 650 - Suzuki V-Strom 1000 (2014)
- takion
- Conocido
#19 Re: Ojo taller barcelona
Lo apunto a la lista de buenos sitios.
Estoy de acuerdo con lo que comentan en el hilo, que diga el sitio "fatídico" por el bien de todos nosotros..
Estoy de acuerdo con lo que comentan en el hilo, que diga el sitio "fatídico" por el bien de todos nosotros..