Soy Blackstorm (cuidao, Storm, no Strom ;-) ) de Manresa y desde el martes pasado estoy montando -ejem- una flamante K-7 negra mate. Me sigo presentando:
Soy ex usuario de Impala 175, Sanglas 400 (detalles que delatan que hace ya añitos que peino canas), Dominator 650, Vespa T-5 y Vespa 200 (paréntesis scootero por aquello de que los niños son chicos y uno no tiene tiempo ni de motear) y, finalmente, de una magnífica y soberbia Yamaha XT 600 negra "carreterizada" que, hasta que la Vstrom me haga cambiar de parecer, es la mejor moto del mundo mundial y sus alrededores.
Si los hombres hablamos de "la mujer de nuestra vida" no exagero si me refiero a mi antigua XT, sin lugar a duda, como "la moto de mi vida". Ay... (suspiro) Os juro que al dejársela a su nuevo propietario le di un beso en el depósito. Esas tiradas de 700 km siguiendo a distancia a los compas con bicilíndricas y maldiciendo su poca velocidad punta mientras te castañeaban los dientes a causa de las vibraciones, esas carreteritas de curva/contracurva dejando alucinao a casi todas las EFES y alguna que otra ERRE despistá... En fin, que me muero de ganas de completar el rodaje de mi K7 para olvidar a mi Ex y convertir a la "Uve" en la moto de mi vida.
En Manresa tenéis una birra pagada.
Código: Seleccionar todo