Ya sabeis alguno, que llevo un tiempo dándole aires nuevos a mi montura, quería compartir con vosotros unas fotos actualizadas de por donde ando...

saludos!!
Gracias Zegri, le dan un aspecto exterior a la moto que a mi me gusta mucho...zegri escribió:Buenas vistas por donde andas, por cierto las maletas le han quedado estupendas.
Dudé entre las de 33 y las de 46 litros y opté por las pequeñas...aun me queda el gusanillo de haber puesto las grandes, pese a la anchura total.Yurres escribió:Pues la verdad es que no la quedan nada mal.
Gracias Zegri, le dan un aspecto exterior a la moto que a mi me gusta mucho...zegri escribió:Buenas vistas por donde andas, por cierto las maletas le han quedado estupendas.
Gracias también por tu comentario Yurres. La verdad es que dudé entre las de 33 y las de 46 litros y opté por las pequeñas...aun me queda el gusanillo de haber puesto las grandes, pese a la anchura total que llevaría.Yurres escribió:Pues la verdad es que no la quedan nada mal.
Chichu, es que las E41 son también espaciosas y buenas maletas, yo las llevaba montadas antes y su capacidad es inagotable.Chichu escribió:Estas son las maletas que me gustan para mi amoto....pero llevo las Givi E-41 que le gustaron a "la jefa suprema..." pero cuando veo a motos con este modelo me se cae la baba...![]()
rabasadas escribió:Las mas estéticas,y elegantes,con diferencia(al menos para mi gusto)le quedan bien a cualquier Trail.Ya se que las de aluminio son las preferidas de la mayoría,pero a mi no me gustan,se que para el off.son las mejores,es mas si yo hiciera mucha pista,seguramente seria las que montaría.
Pues eso muy chula la moto,le sientan de maravilla.![]()
Salud
Chichu,a la tuya seguro que le quedan estupendas