Voy a exponer mi experiencia después de casi 4.000km con los ANAKEE 3... al principio y viniendo de unos METZELER NEXT, como ya he comentado por algún otro post, las primeras sensaciones no me terminaban de gustar.... pero según he ido haciéndole kilómetros ... me iban complaciendo...

y sobre todo después de hacer desde Sallent de Gállego hasta el puerto del Aubisque (Pirineo francés) y acabando en Lourdes (carretera 100% de montaña)
con lluvia y en ocasiones niebla... estas gomas me han convencido que en lluvia serán difíciles de batir, ni un solo extraño...y os puedo decir que no iba de procesión...

ya que estando parados en el Aubisque pasaron unos ingleses con Ducati.... y más adelante los cacé y no los pasé por cortesía motera....aunque al final me dejaron pasar...

... en definitiva recomendables 100%...(en seco son todos mú güenos) en mojado no todos... es más en un pueblo y olvidando que estaba el suelo empapado tomé una rotonda como si fuese en seco y a al salir me di cuenta de la locura que acababa de hacer...

la V1000 ni se enteró de lo mojado del suelo...en fin que me han gustado mucho transmitiendo en todo momento mucha seguridad... lo que puedo asegurar es que los Michelin en general en agua van muy muy bien...con los battle wind de serie os aseguro que no habría hecho lo que hice...otro día nos cogió una tormenta de montaña con granizo incluido (los coches se paraban) y yo junto con mis compañeros de viaje (ambos con los Anakee 2 y V650) seguimos como si nada....en fin que tras poner los anakee 3 para poder conocer de primera mano sus sensaciones os aseguro que creo que es un muy buen neumático...por ahora con los Next y estos, tengo en los próximos años gomas para cambiar con un 100% de satisfacción...
Perdón por el tocho pero tenía muchas ganas de probar estos Anakee 3 de tanta controversia en el mundo trail....

VStrom 800 - 2024... La Niña...