Hola,
Me acabo de comprar la chaqueta dainese gator negra en el autoservicio del motorista ... 410 leuros del ala.... que dolor!
Me queda algo/bastante justita, (tengo 110 de pecho y he pillado la 52) en la tienda tenian tb la 54 pero me ha dicho el de la tienda que con la 54 corro riesgo de que se me muevan las protecciones.
Como soy novatillo queria consultaros que opinais de la chaqueta y del tallaje.
V'ssssss
DAINESE GATOR - Ayuda
-
- Pesao
- Contactar:
#1 DAINESE GATOR - Ayuda
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"

R 1200 GS ADV

- Luipy
- V.I.P.
Las protecciones se pueden mover pera ponerlas donde mejor te queden.
En una prenda tan cara, yo si no estubiera agusto la cambiaria por una talla mayor, ademas debajo de una chaqueta de cordura en invierno se suelen llevar mas prendas por lo que es mejor que no te la compres muy justa.
En una prenda tan cara, yo si no estubiera agusto la cambiaria por una talla mayor, ademas debajo de una chaqueta de cordura en invierno se suelen llevar mas prendas por lo que es mejor que no te la compres muy justa.
Que buenos ratos!
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola Uge:
En ambos comentarios Luipy y Danistrom tienen razón.
Además de elegir una buena marca debes escoger un modelo adecuado.
A mi me recomendó un compañero al principio de pillareme la moto y equipación que mirara:
-ajustes en muñeca, brazo y antebrazo.
-doble cierre, es decir, cremallera y velcro que tape la cremallera.
-ajuste en cintura.
-refuerzos en hombros, codos.
-Bolsillos y ventilaciones para la transpiración.
-Forro de quita y pon de cara al invierno.
Así hice y espero taner chaqueta para mucho tiempo.
Besotes
En ambos comentarios Luipy y Danistrom tienen razón.
Además de elegir una buena marca debes escoger un modelo adecuado.
A mi me recomendó un compañero al principio de pillareme la moto y equipación que mirara:
-ajustes en muñeca, brazo y antebrazo.
-doble cierre, es decir, cremallera y velcro que tape la cremallera.
-ajuste en cintura.
-refuerzos en hombros, codos.
-Bolsillos y ventilaciones para la transpiración.
-Forro de quita y pon de cara al invierno.
Así hice y espero taner chaqueta para mucho tiempo.
Besotes
-
- Pesao
- Contactar:
El mio lo quqe tiene es un forro interio, ¿Te refieres a ese?, por lo demas cumple con todos los requisitos.
De todas formas, la semana que viene intentare cambiarla por una talla mayor ya que cuando me la probe lo hice con camiseta, aunque tb es verdad que el de la tienda me dijo que para entretiempo con el forro interior quitado me quedaria mas ancha.
Ademas segun las medidas que pone motocard en su web para 110 de pecho tengo que tener la 56 y me he pillado la 52, aunque bien es verdad que no hay que fiarse demasiado de eso de las medidas ya que no la especifica por marca.
De todas formas, la semana que viene intentare cambiarla por una talla mayor ya que cuando me la probe lo hice con camiseta, aunque tb es verdad que el de la tienda me dijo que para entretiempo con el forro interior quitado me quedaria mas ancha.
Ademas segun las medidas que pone motocard en su web para 110 de pecho tengo que tener la 56 y me he pillado la 52, aunque bien es verdad que no hay que fiarse demasiado de eso de las medidas ya que no la especifica por marca.
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV

R 1200 GS ADV