Presentación desde Murcia
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Ernes73
- Nuevo
#1 Presentación desde Murcia
Muy buenas a tod@s, mi nombre es Ernesto (ernes73), en primer lugar dar las gracias por aceptarme en este club de amigos, soy gran amigo de paco de Murcia y me a hablado muy bien de gente de este grupo y también muy bien como no podía ser de la V strom, de hay mi reciente adquisición de una 1000 la cual os doy las gracias de antemano en las ayudas a las dudas que me puedan surgir, al igual que me ofrezco desde mi tierra para lo que necesitéis
V'sssssssssssss
V'sssssssssssss
-
- Pesao
#2 Re: Presentación desde Murcia

La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.
Otto Von Bismarck
Otto Von Bismarck
- Brinzon
- Tímido
#3 Re: Presentación desde Murcia
Darte la bienvenida al foro, cuando puedas sube unas fotos para enseñarnos tu montura.
saludos!!
saludos!!
- Aledo
- Asiduo
#4 Re: Presentación desde Murcia
BIENVENIDO
Muchos saludos de al ladito, de Alicante. Que disfrutes la moto.
Y si puedes, contacta con la gente de Murcia. Seguro que tu amigo te ayuda,....... Otra cosa es que disfrutes con esa gente, los del Alimur...
Es broma, Bienvenido y que lo disfrutes
Muchos saludos de al ladito, de Alicante. Que disfrutes la moto.
Y si puedes, contacta con la gente de Murcia. Seguro que tu amigo te ayuda,....... Otra cosa es que disfrutes con esa gente, los del Alimur...

Es broma, Bienvenido y que lo disfrutes
Aledo
-
- Moderador
#5 Re: Presentación desde Murcia
Bienvenido desde Valencia!!!
- knibal666
- Conocido
#6 Re: Presentación desde Murcia
Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
- Ernes73
- Nuevo
#7 Re: Presentación desde Murcia
Muchas gracias a todos, en tal que le coja el truquillo al foro empiezo a subir fotos de la bestia
V'sssssssss
V'sssssssss
-
- V.I.P.
#8 Re: Presentación desde Murcia
Jolinés calcetines Ernesto ya estas aquí....biennnnnnnnn solo darte la bienvenida y aquí en esta maravillosa casa se me conoce como paquico paco es muy de hombre rosco
y lo que te dicen los compañeros pon fotos de la bestia......

CARIÑO Y MUCHO AMORR

-
- V.I.P.
#9 Re: Presentación desde Murcia
Jejeje///el foro esta creciendo en el sector murcianico/pijooo

CARIÑO Y MUCHO AMORR

-
- Nuevo
#10 Re: Presentación desde Murcia
Buenas chavalin, bienvenido y espero que estes difrutando de esas sufridas vacaciones
y de tu bestia roja.
Saludos y espero vernos los proximos dias

Saludos y espero vernos los proximos dias

-
- Nuevo
#11 Re: Presentación desde Murcia
Bienvenido al foro!!