Moderador: Emecé
Esperamos que lo podamos organizar todas las veces que sea necesario, por supuesto, y más con los ánimos que nos dáis. Gracias.v-correcaminos escribió:Jesus a mi puedes apuntarme, este año, el siguiente, al otro...en fin que ya sabeis que no os librais de mi
Me pones la habitacion pegada a alguna autoridadpaquico escribió:Jesus a mi me da miedo ese castillo,,,,,,,,,,,,,,,![]()
ubestrong escribió:Una bienvenida colectiva a todo@s, a algunos os he añadido al grupo de guasap, quien lo desee que lo diga a los móviles de los organizadores.
El ganador del lugar del Hemanamiento de este año es Pataliebre, enhorabuena, ya sabes que tienes un detalle por el acierto y buena vista.
Esperamos que lo podamos organizar todas las veces que sea necesario, por supuesto, y más con los ánimos que nos dáis. Gracias.v-correcaminos escribió:Jesus a mi puedes apuntarme, este año, el siguiente, al otro...en fin que ya sabeis que no os librais de mi
Y yo que creía que nos libraríamos de tí algún año![]()
![]()
![]()
A todo esto, ¿viene Rosa?
Venta para Murcia y haces la ida con nosotros,,,,,,brigadier69 escribió:Yo no voy a calentar ni el aceite de la moto, total me pilla a solo 7 kilómetros de casa
Lista actualizada, Raúl te me habías coladov-correcaminos escribió:Jesus no salgo en la lista y estoy empezando a ponerme nerviossssssoooooo....al final voy a pensar en serio que no me quereis![]()
voy solo, Rosa se buscara cualquier excusa para no subir a la moto
En el triplite si entras tu yo lo hariabrigadier69 escribió:Una cosa que no he visto es que también existe la posibilidad de habitaciones triples por si alguno le interesa, eso si el límite de 27 habitaciones es el que hay.
Un saludo
Huy Paquico la montamos los trespaquico escribió:En el triplite si entras tu yo lo hariabrigadier69 escribió:Una cosa que no he visto es que también existe la posibilidad de habitaciones triples por si alguno le interesa, eso si el límite de 27 habitaciones es el que hay.
Un saludo![]()
![]()
![]()
Madre del amor hermoso que trio mas lindo.............Brigadin,, :Genarinn...y PaquirrinMoncadillo escribió:Huy Paquico la montamos los trespaquico escribió:En el triplite si entras tu yo lo hariabrigadier69 escribió:Una cosa que no he visto es que también existe la posibilidad de habitaciones triples por si alguno le interesa, eso si el límite de 27 habitaciones es el que hay.
Un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y las mujeres juntas
Madre del amor hermoso que trio mas lindo.............Brigadin,, :Genarinn...y Paquirrinpaquico escribió:Huy Paquico la montamos los tresMoncadillo escribió:En el triplite si entras tu yo lo hariapaquico escribió: Un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y las mujeres juntas