Roza casi la perfeccion la v-STROM 650?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Roza casi la perfeccion la v-STROM 650?
Hola a todos, estoy buscando una trail dado a mi altura 2.01 casi me obliga a ello y estoy interesado por varios motivos en la v-strom por tamaño precio y por poderse limitar ya que aun no dispongo de carnet, hay otras que creo que me irian igual como la A.T pero me da cosa comprar de segunda mano ya que ves a saber como esta la moto.... sobre limitacion conozco la empresa esa que mencionais aki que hace kit de limitacion lo cual no es mayor problema aunque siempre seria mejor los kits de fabrica.Una vez echa la introduccion pues me gustaria saber si es tan buena como la pintan en todos lados! gana todo tipo de comparativas, pruebas con otro tipo de motos de mayores prestaciones y tamaños no se parece todo muy bonito para ser verdad y ademas a tan buen precio.Un saludo
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Ufffffffffffffff, con tus 2.metros como que ibas a estar pizco flexionado en la strom. Casi que te iba una KTM Duke 900, lo digo por la altura.
Pues lo dicho, la Strom no es perfecta, pero como la perfección no existe, como si lo fuera.
Salu2.
Pues lo dicho, la Strom no es perfecta, pero como la perfección no existe, como si lo fuera.

Salu2.

Qué cohones,.....pero que os pasa, chicos..... ;-) La Strom es perfecta....con tus 2 metros le pondría una pantalla Givi de esas y a correr.
Curvea que te mueres; viaja (le puedes poner todas las maletas habidas y por haber, así como mochila sobredepósito); es ciudadana (suave, suave); consume poco no, poquísimo (el otro día me di uno de mis rulos de 600 km. - con llegada a casa a las 5 de la tarde - e hice una media de 5 litros a los 100 yendo a 130 km. en las rectas, con 5 o 6 puertos de montaña incluidos). La mía tiene 40.500 km. y ni un solo problema.....OJO, yo puedo hablar de la 650, que es la que tengo.
Ah, se me olvidarán cosas, pero el mantenimiento es más bajo que otras motos (YA QUISIERA PARECERSE LA BMW GS
).
En definitiva, la mejor, por lo menos para mi. No tiene ni dos años mi moto, pero cuando ya no pueda más y diga basta (allá por los 150000 km. o más, espero) me compro la 650 con AIBAESE.
Un saludo y compra una 650, que no te equivocarás. Además, juntate con esta gente en las reuniones, que aparte de descojonarte vivo, comeras más de la cuanta, beberás....gente co*onuda, de verdad.
Curvea que te mueres; viaja (le puedes poner todas las maletas habidas y por haber, así como mochila sobredepósito); es ciudadana (suave, suave); consume poco no, poquísimo (el otro día me di uno de mis rulos de 600 km. - con llegada a casa a las 5 de la tarde - e hice una media de 5 litros a los 100 yendo a 130 km. en las rectas, con 5 o 6 puertos de montaña incluidos). La mía tiene 40.500 km. y ni un solo problema.....OJO, yo puedo hablar de la 650, que es la que tengo.
Ah, se me olvidarán cosas, pero el mantenimiento es más bajo que otras motos (YA QUISIERA PARECERSE LA BMW GS

En definitiva, la mejor, por lo menos para mi. No tiene ni dos años mi moto, pero cuando ya no pueda más y diga basta (allá por los 150000 km. o más, espero) me compro la 650 con AIBAESE.
Un saludo y compra una 650, que no te equivocarás. Además, juntate con esta gente en las reuniones, que aparte de descojonarte vivo, comeras más de la cuanta, beberás....gente co*onuda, de verdad.
-
- Nuevo
Pues entonces no entiendo en otros foros que alardean chicos de 195 que llevan pepinos R y van la mar de bien.... lo de la frase lo lei en una comparativa os pongo el texto: Es comoda, muy facil de conducir, con un motor que funciona como si estuviera alimentado por baterias... La V-Strom 650 SE ACERCA DEMASIADO A LA PERFECCIÓN. Esto en supermatch no se que revista es pero asi sale, adjuntaria pero no se como hacerlo porque esta en pdf tengo dos que aunque supongo que estan ya por aki nunca esta de mas... es cierto que la la V acelera de 0 a 100 en 3.6 segundos y el 0 a 1000m en 24.7? entonces en cuanto lo hace la no se.... Yamaha r1? el 0 a 1000 es casi similar por centesimas al Porsche Carrera mas bajo de la gama con 325 cv..... son fiables los datos? me parece un flipe y a la vez bastante peligroso aunque tb es cierto que de esos 3,6 al subir yo con 93 kilos quiza se quede en 4.2 o asi no? Saludos y me encanta leer todo y cada uno de los post que poneis.
-
- V.I.P.
Hola... sinmoto...
primero darte la bienvenida y decirte que te pasas por el apartado de "Presentaciones..." para que todos puedan conocerte y saludarte...
sobre la altura , en este foro hay gente de tu misma altura y mas.. creo que jotaPepe mide 2.05... (y 1,50 de ancho... ;-) ;-) )... no tienen problemas, creo que como mucho ponen algun pantalla mas alta.
Ten encuenta que en las R sueles ir inclinado hacia delante y en la V por su postura de conducción, casi vas recto, lo que implica que el aire te da de lleno (en todas las trail).
Y lo de las revistas... ¡en fin!.... que cada vez creo menos en sus pruebas...
Salu2
primero darte la bienvenida y decirte que te pasas por el apartado de "Presentaciones..." para que todos puedan conocerte y saludarte...
sobre la altura , en este foro hay gente de tu misma altura y mas.. creo que jotaPepe mide 2.05... (y 1,50 de ancho... ;-) ;-) )... no tienen problemas, creo que como mucho ponen algun pantalla mas alta.
Ten encuenta que en las R sueles ir inclinado hacia delante y en la V por su postura de conducción, casi vas recto, lo que implica que el aire te da de lleno (en todas las trail).
Y lo de las revistas... ¡en fin!.... que cada vez creo menos en sus pruebas...
Salu2
- trapisman
- Cansino
Hola Sinmoto, solo decirte que mido 1.98 tengo la V 650 con una pantalla de Givi, ye te puedo decir que voy a la velocidad que quiero, pero a la que quiero, y mas tieso que un poste de la luz, y nada de turbulencias ni historias con el viento.
¿Tu te has imaginado montarte, en un cbr por ejemplo, con tu altura? te lo digo porque iba a ser mi moto, pero me dejaron una para probarla, y me dijeron: tio si nada mas que se te ve a ti, donde esta la moto?..............
Si puedes comprate la 1000..............
¿Tu te has imaginado montarte, en un cbr por ejemplo, con tu altura? te lo digo porque iba a ser mi moto, pero me dejaron una para probarla, y me dijeron: tio si nada mas que se te ve a ti, donde esta la moto?..............
Si puedes comprate la 1000..............
- quentin
- V.I.P.
Hola sinmoto.
No te voy a decir gran cosa, porque no entiendo mucho de motos, pero por si te "orienta":
-hay muchos compis del foro que parecen jugadores de baloncesto (1,90; 1,95; etc) y parece que van muy bien con la V. Eres muy alto, y con esa altura pocas motos "te quedarán bien" y que no parezca que vas en minimoto
-la V es super-manejable y "dócil" en marcha; pero es un poco @#$!ª=!!! en parado, aunque tu altura te ayudaría a "domarla".
-¿cómoda? Cómoda es poco: comodísima.
-desde mi punto de vista como novato con moto grande (aunque muchos años de carnet), no es la mejor moto para ir aprendiendo y cojer confianza. Yo, por ejemplo, iba mucho más suelto con la F650. Supongo que por la altura, peso, potencia, etc. Pero imagino que esta peguilla la contrarrestarás tú en gran parte al llevarla límitada: así la iras conociendo desde "pequeñita"...
Pero, si tuviera que elegir hoy otra vez, lo tengo muy claro >> una V-Strom 650 negra mate, pero esta vez con ABS.
Un saludo ;-)
No te voy a decir gran cosa, porque no entiendo mucho de motos, pero por si te "orienta":
-hay muchos compis del foro que parecen jugadores de baloncesto (1,90; 1,95; etc) y parece que van muy bien con la V. Eres muy alto, y con esa altura pocas motos "te quedarán bien" y que no parezca que vas en minimoto

-la V es super-manejable y "dócil" en marcha; pero es un poco @#$!ª=!!! en parado, aunque tu altura te ayudaría a "domarla".
-¿cómoda? Cómoda es poco: comodísima.
-desde mi punto de vista como novato con moto grande (aunque muchos años de carnet), no es la mejor moto para ir aprendiendo y cojer confianza. Yo, por ejemplo, iba mucho más suelto con la F650. Supongo que por la altura, peso, potencia, etc. Pero imagino que esta peguilla la contrarrestarás tú en gran parte al llevarla límitada: así la iras conociendo desde "pequeñita"...
Pero, si tuviera que elegir hoy otra vez, lo tengo muy claro >> una V-Strom 650 negra mate, pero esta vez con ABS.
Un saludo ;-)
- speed285
- V.I.P.
Hola Sinmoto, mira yo mido 1,98 m y peso 103 Kg y para muestra un botón:

Espero que esto te aclare si la V-strom vale para los altos o no... yo me he montao en todo tipo de motos y la verdad la única que me siento agusto y hago kilómetros sin fatiga es la Strom. Quizás no sea la moto definitiva pero mientras llega me quedo con esta, que ha hecho querer tanto la moto y el mundo que la rodea.
un saludo!

Espero que esto te aclare si la V-strom vale para los altos o no... yo me he montao en todo tipo de motos y la verdad la única que me siento agusto y hago kilómetros sin fatiga es la Strom. Quizás no sea la moto definitiva pero mientras llega me quedo con esta, que ha hecho querer tanto la moto y el mundo que la rodea.
un saludo!
-
- Tímido
- Contactar:
Aquí otro que mide 1.95 y 103Kg que se acaba de bajar de su primera ruta motera desde su primera moto....la V1000, y no se hace pequeña, no...
Eso sí, la pantalla en su posición más alta es meramente testamental. Esta ahí..resulta gracioso bajar la vista y ver la pantalla, ahí, abajo, tan solita... Al precio de la moto súmale un pantalla alta sin falta.
Eso sí, la pantalla en su posición más alta es meramente testamental. Esta ahí..resulta gracioso bajar la vista y ver la pantalla, ahí, abajo, tan solita... Al precio de la moto súmale un pantalla alta sin falta.
-
- Tímido
- Contactar:
[quote="speed285"]Hola Sinmoto, mira yo mido 1,98 m y peso 103 Kg y para muestra un botón:

Esa!, esa es la posición que hay que adoptar para quitarte algo de viento del casco (incluso un poco más agachado)... pero claro, si hubiesemos querido ir sin nada de viento lo mejor hubiese sido pillarse una GoldWing. En mi experiencia el viento pasa a ser un incordio y obliga a agacharse por encima de los 120-130 Km/h (Con la original en su posición alta..)

Esa!, esa es la posición que hay que adoptar para quitarte algo de viento del casco (incluso un poco más agachado)... pero claro, si hubiesemos querido ir sin nada de viento lo mejor hubiese sido pillarse una GoldWing. En mi experiencia el viento pasa a ser un incordio y obliga a agacharse por encima de los 120-130 Km/h (Con la original en su posición alta..)
-
- Pesao
- Contactar:
Otro "grandullón" encantado con su V 650.
En lo que sí debo ser un bicho raro es en lo de la pantalla, llevo la original y en su posición más baja. Me gusta ver la carretera con mis ojitos, no a través de ella, si bien es cierto, que casi nunca circulo por autopistas por lo que no llego a velocidades que puedan ser un castigo para mis cervicales.
En lo que sí debo ser un bicho raro es en lo de la pantalla, llevo la original y en su posición más baja. Me gusta ver la carretera con mis ojitos, no a través de ella, si bien es cierto, que casi nunca circulo por autopistas por lo que no llego a velocidades que puedan ser un castigo para mis cervicales.
-
- Nuevo
Hola de nuevo! me acabo de hacer una foto con la strom 650 en el garaje de un amigo y aunque se ve muy mal en la foto x ser de movil me llevare la digital y me hare de mejores. En principio no es mucho mas alta que la varadero 125 la unica de marchas que he llevado pero eso si mas moto mas musculosa, solo me monte sin poner los pies como pa llevarmela a dar una vuelta jejeje pero me gusta si a ver si me hago mas! que prestaciones reales obteneis con vuestras v-strom 650? Me gusta que haya gente de altura asi se habla con propiedad y experiencias propias, saludos!

........en cuanto a prestaciones no es lo mismo tu estatura y peso que el de otra persona, pero lo de los 3,6 segundos de 0 a 100 km/h si se cumplen (soy tamaño y peso estandar, más o menos). Acelera fenomenal. Yo en tu caso, insisto, si la comprases me la llevaría del concesionario con una pantalla Givi alta en su posición media, por ej. (aunque es cuestión de gustos).
No te arrepentirás, de verdad. Otras motos trail son una burdo reflejo (y no me referiré a marcas de gran prestigio, porque para mi, sencillamente, no existen
;-) ). Me quedo con la V-Strom.
No te arrepentirás, de verdad. Otras motos trail son una burdo reflejo (y no me referiré a marcas de gran prestigio, porque para mi, sencillamente, no existen