Desde Archena (Murcia)

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
lasp66
Nuevo
Nuevo

#1 Desde Archena (Murcia)

Mensaje por lasp66 »

Muy buenas a todos y todas, mi nombre es Luis, desde hace dos semanas feliz poseedor de mi moto numero 9, una V-strom 650 de 2011, después de tener motos de muchas clases, esta me está gustando mucho, cómoda, ágil, buena protección, bueno y mas cosas que seguro ya sabéis por experiencia. Vivo en Archena, un pueblo a unos 25 Km al norte de la capital por la A-30. Estos últimos días he visitado el foro y me ha gustado mucho la cantidad de personas que aportan ideas y experiencias y el buen rollo que hay. Espero que me podáis ayudar sobre todo ahora al principio y yo poder colaborar con los demás cuando sepa mas de esta estupenda moto. Pondré alguna foto cuando sepa hacerlo, es la primera vez que escribo en un foro y estoy muy verde, estoy seguro de que sabréis disculpar los errores.
V´sss
fjortuño
Conocido
Conocido

#2 Re: Desde Archena (Murcia)

Mensaje por fjortuño »

Hola Luis, pues bienvenido seas a esta gran familia, ponte cómodo y disfruta, así mismo estate atento pues solemos hacer unas rutilla interesantes con nuestros vecinos de Alicante.
Un saludo :drinks: :drinks:
A vivir a vida que son dos dias, pijo. Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#3 Re: Desde Archena (Murcia)

Mensaje por Chichu »

Un saludo y BIENVENIDO desde el centro.... :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
knibal666
Conocido
Conocido

#4 Re: Desde Archena (Murcia)

Mensaje por knibal666 »

Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
Emecé
Moderador
Moderador

#5 Re: Desde Archena (Murcia)

Mensaje por Emecé »

:welcome: desde Valencia!!!
Tranquilete
Pesao
Pesao

#6 Re: Desde Archena (Murcia)

Mensaje por Tranquilete »

:welcome:
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck
lasp66
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Desde Archena (Murcia)

Mensaje por lasp66 »

Gracias a tod@s por vuestra bienvenida
Tonymolo
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Desde Archena (Murcia)

Mensaje por Tonymolo »