¿Alguien piensa ir a Elefantentreffen 2016?
Yo tengo bastante metido en el melón que sí, que voy. Como siempre, no lo sabré a ciencia cierta hasta casi la fecha de salida, calculo que entre el 10 y el 20 enero'16 lo sabré seguro segurísimo

En cualquier caso, como esta vez va más en serio que nunca, la idea es compartir ilusión y ganas de cara a esta próxima edición. Y evidentemente a ver si alguno de vosotros también lleva en la cabeza el ir, con lo que se podría compartir viaje porque ir solito como que no

Ya adelanto que estoy gestionando todo esto también a través de bmwmotos porque como sé que siempre hay gente de allí que va a Elefantes pues eso, que seguramente me una con ellos (si finalmente voy, ojalá que sí). No obstante eso no impide que salgamos desde el vstromclub quienes sean y luego si nos juntamos muchos o pocos ya se verá.
De momento mi plan de ruta pre-establecido es:
Salgo desde Villarreal (Castellón) el miércoles 27-ene-16 y pernocto en Perpignan (Hotel Porte d'Espagne)
Siguiente día, hasta Langenbruck (Hotel Erika)
Días 29 y 30 en Schönberg, al lado de donde se hace la concentración, en el Hotel Antoniushof.
Las reservas ya las tengo confirmadas, a través de Booking que me permite cancelar en el último momento sin cargo.
La vuelta la tengo abierta, no sé si me quedaré un día en Múnich para ver algo de por allí o tiraré cagando ostias para casa. Pero me hace ilusión ver una cervecería muniquesa que tiene fama... tengo que hacer averiguaciones aún de cuál es, pero eso no me costará mucho.
Si alguien también tiene interés en ir y no le molesta "llevar compañía", que lo diga por estos lares