https://www.flickr.com/photos/128970899 ... otostream/
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
...pues ya sabes lo que vas a tener en la Vstrom 1000: Detonaciones al retener, un ruido tipo KTM con akrapovic y pierdes bajos al llevar el dbkiller quitado (hay que llevarla más alta de vueltas para conseguir un rendimiento parecido).Oscarete escribió:Y digo yo.....¿se nota mejora en el rendimiento?.
Yo tuve una f800 con Leo Vince y aparte de las detonaciones en retención y el follón que montaba, no conseguí más. Bueno sin contar lo del peso claro, que 3 o 4 kg te quitas sin dejar los
chuletones.
+ 1000200km escribió:...pues ya sabes lo que vas a tener en la Vstrom 1000: Detonaciones al retener, un ruido tipo KTM con akrapovic y pierdes bajos al llevar el dbkiller quitado (hay que llevarla más alta de vueltas para conseguir un rendimiento parecido).Oscarete escribió:Y digo yo.....¿se nota mejora en el rendimiento?.
Yo tuve una f800 con Leo Vince y aparte de las detonaciones en retención y el follón que montaba, no conseguí más. Bueno sin contar lo del peso claro, que 3 o 4 kg te quitas sin dejar los
chuletones.
Resumiendo: La cola de escape la ponemos por su sonido ronco y por la estética. Con eso al menos yo soy el tio más feliz del mundo.
Pues si, es que lo del ruido es relativo. Y encima valorarlo con lo que se ve/oye en YouTube no es muy objetivo; no hay mas que ir a un circuito de F1 y tienes que taparte los oídos (ahora ya menos) y cuando los ves/oyes por la tele parece que no es para tanto.Oscarete escribió:He tenido la oportunidad de dar una vuelta con el Yoshimura sin DB Killer puesto y el ruido era bastante bestia, tanto que llego a darme vergüenza atronar de esa manera, la gente por la calle te mira mal, personalmente prefiero el escape de serie, aunque por estética me gustan más los de carbono y sin quitar el db killer.
Mas claro el agua!!! Sin rodeos, excusas o tecnicismos para convencer. Tu Si Que Vales!!!!200km escribió:Hola.
No le des más vueltas.
Las colas o silenciosos se montan por el sonido y por la estetica. No hay más.