Había visto que compañeros se habían taladradado rectangulos o alguno incluso la S de Suzuki, y quería hacer algo diferente. Qué mejor que el nombre de nuestra querida V. Para compensar la superficie perforada puse a la derecha el club.com y de paso identificar la moto con nuestro club. Luego vi que las tipología de las letras y mi habilidad no habían conseguido el efecto deseado, pero bueno... Ahí queda eso.
El resultado es mejorable, de acuerdo. Pero vaya por delante que soy un manazas :oops: y tampoco disponía de las herramientas más adecuadas. Para mi estándard de brico-manía ya está bien.
Turbulencias? Pues ayer, la saqué de paseo y en mi límite 180, no notaba los dichosos meneítos. Yo no sé si es psicológico o algún efecto placebo, pero la mejoría era evidente. También añadir que puse arandelas en los agujeros inferiores, unas finas entre la moto y el soporte y otras más gruesas (casi 1cm) entre el soporte y la pantalla con lo cual he ganado inclinación. Sólo he cambiado los tornillos de la pantalla. La pantalla en la 2ª posición y mido 1,90.
Ya veremos más adelante,cuando se me pase este resfriado...Atchísss!
Gracias. ;-)
Salut! :ch) :ch)