Me presento desde Sevilla!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Marino.
Nuevo
Nuevo

#1 Me presento desde Sevilla!

Mensaje por Marino. »

Hola a todos!! :rolleyes: Gracias por dejarme formar parte de esta comunidad!! Me presento:

Me llamo Marino, tengo 21 años y soy estudiante de la Universidad de Sevilla cursando Ingeniería Aeroespacial. Vivo en un pequeño pueblo de Sevilla (Las Cabezas de San Juan) y he tenido la suerte de poder comprar una V-Strom 650 de 2007.

No vengo sólo: nos hemos metido de lleno mi padre y yo en este mundo y él ya está disfrutando de la moto haciendo rutas por la sierra (poco a poco que es conductor novel :descojono: ). A mí sólo me queda superar el examen de circulación y ya podré disfrutar de esta maravillosa moto. Vengo de una Yamaha Aerox 49cc y las sensaciones al subirme a esta máquina (ya limitada) os podéis imaginar cómo son... :yahoo: :yahoo:

Pronto subiré algunas fotillos para que podáis verla... el antiguo propietario la ha tenido muy muy muy cuidada, salvo por algún rocecillo minúsculo. Este fue el motivo que nos hizo dar el paso de adquirirla, se veía que había sido muy mimada.

Sin más, intentaré aportar lo posible al foro y enriquecerme con vuestros conocimientos que falta me hace, apenas conozco el mundo motero y siempre me ha llamado muchísimo la atención.

Un saludo a todos! Vsssssssssssss :good:
"Algunos hombres no nacieron para ser felices, nacieron para ser grandes"
sevillano
Pesao
Pesao

#2 Re: Me presento desde Sevilla!

Mensaje por sevillano »

Hola ke tall , compi valla cambio as dado, jod*r valla salto,jajjaa me alegro por ti un saludo y bienvenido
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Me presento desde Sevilla!

Mensaje por Grey Strom »

Bienvenido Marino. Gran moto te has agenciado, no te defraudará y seguro será tu fiel compañera en la larga vida motera que tienes por delante.

No abras gas como en la Aerox porque si no vas a tener un susto ;)

V'sss desde Osuna, Sevilla.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
Marino.
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Me presento desde Sevilla!

Mensaje por Marino. »

sevillano escribió:Hola ke tall , compi valla cambio as dado, jod*r valla salto,jajjaa me alegro por ti un saludo y bienvenido
Hola paisano!! Ya ves, un gran salto!! Jajajaja muchas gracias y un saludo!!

Grey Strom escribió:Bienvenido Marino. Gran moto te has agenciado, no te defraudará y seguro será tu fiel compañera en la larga vida motera que tienes por delante.

No abras gas como en la Aerox porque si no vas a tener un susto ;)

V'sss desde Osuna, Sevilla.
Gracias por la bienvenida. La verdad que estábamos buscando una moto alta, trail y que fuera cómoda (creo que la mayoría de trails tienen estas características), y cuando vimos esta nos encantó, yo mido 1,96m y paso de ir doblando mucho la espalda... además, encima de ella no me veo enorme (imagina cuando me monto en la Ducati Monster de mi colega... :descojono: ) por lo que todo eran ventajas...

A ver si consigo acertar en esto de poner bien los links para que salgan las fotos.... vamos allá....
Marino.
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Me presento desde Sevilla!

Mensaje por Marino. »

Algunas fotos de la máquina...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la foto anterior debo decir que eso oscuro que parece un arañazo en el carenado trasero izquierdo es una mancha, que vaya susto me he llevado al ver la foto :shok:

Imagen

Me encanta esta foto :good:

Una foto del jefe por la sierra :grin:

Imagen

Un saludo a todos!!! V'sssssssssss :drinks: :drinks:
Pepelambru
Cansino
Cansino

#6 Re: Me presento desde Sevilla!

Mensaje por Pepelambru »

Bienvenido a los dos. Vas a disfrutar de una gran máquina. Y aquí podrás aprender muuuuucho sobre ella. Felicidades por la adquisición y nos vemos por la carretera.
sevillano
Pesao
Pesao

#7 Re: Me presento desde Sevilla!

Mensaje por sevillano »

Esa carretera me suena tela es la de ronda?
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
Marino.
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Me presento desde Sevilla!

Mensaje por Marino. »

sevillano escribió:Esa carretera me suena tela es la de ronda?
No! Esta foto es de hoy, una ruta por Benamahoma, El Bosque.... nos hemos encontrado con unas cuantas V's...
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Me presento desde Sevilla!

Mensaje por Grey Strom »

Chulisima la moto compañero!
Si por las carreteras sevillanas veo a Gasol subido en una V te reconoceré en el acto [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

V'sss
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
knibal666
Conocido
Conocido

#10 Re: Me presento desde Sevilla!

Mensaje por knibal666 »

Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
Marino.
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Me presento desde Sevilla!

Mensaje por Marino. »

Grey Strom escribió:Chulisima la moto compañero!
Si por las carreteras sevillanas veo a Gasol subido en una V te reconoceré en el acto [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

V'sss
Jajajajaja!! Estoy pensando en pillarme la Airflow porque me como muuucho aire y es molesto....

V'sss
knibal666 escribió:Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
Gracias knibal666!! Un saludo!!
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”