Como recién llegado al Foro, lo correcto es pasar por éste apartado y presentarse un poquito para que me conozcáis un poquito.
Como bien indica mi nick, me llamo Luis, y lo de Urko es en honor a un magnífico perro que tuvimos hace ya algunos años, así que qué mejor recuerdo que llevar su nombre en mi Nick.
Llegué al mundo de las motos relativamente tarde, porque aunque siempre me habían gustado lo veía como algo difícil de alcanzar, dinero, tiempo... Así que hace unos años finalmente di el paso y me saqué el carnet. Aunque de mas joven había manejado motos de pequeña cilindrada y alguna que otra de mayor cilindrada (...juventud), tras la obtención del carnet me decanté por una Yamaha 250 Especial, que como era de esperar duró poco en mi garaje.
En aquel momento (estamos hablando de hace unos diez años aproximadamente) fue cuando me enamoró por primera vez la V Strom 650, y aunque no pude probarla hasta años mas tarde, siempre ha sido una moto a tener presente a la hora de buscar en el mercado. Aunque finalmente nos decantamos por una Deauville 650 (aún no habían sacado al mercado la 700) y a la que le hicimos en dos años cuarenta y cinco mil kilómetros. Kilómetros que nos llevaron a conocer gran parte de España y Portugal, así como un sin fin de buena gente y que hoy en día son grandes amigos.
Pero claro, ese motor pronto se quedaría corto para viajar, ya que además yo soy un poquito talla XXXL, jejejeje. Mi pareja, yo, maletas cargadas a tope, top que en ocasiones costaba trabajo cerrarlo, incluso bolsa sobre depósito puesta, lo que no se es como aquella moto podía andar. ¡Ah! y además año y medio estuvo limitada. Increíble, que buena moto aquella.
Pasaron dos años, y con la limitación terminada ya, tocaba buscar algo mas desahogado para viajar, aunque finalmente nos decantamos por una Paneuropea 1300, moto a la que le hemos hecho poco mas de ochenta mil kilómetros, terminando ya de recorrer todas las provincias de España y con la que nos hemos ido en algunas ocasiones a recorrer el resto de Portugal, y nos ha permitido atravesar los Pirineos, para rodar por Francia, Italia, Austria, Alemania y Suiza, lástima no poder de disponer de mas tiempo y por supuesto de dinero, ya que nuestra mayor afición es viajar. Bueno y como buenos moteros (o eso intentamos) también nos gusta comer, jajaja.
Hace unos días, nos planteamos el cambiar nuevamente de moto, y queríamos algo diferente a lo que había tenido hasta ahora y que a su vez fuera mas polivalente, por supuesto con un menor peso, y con un mantenimiento económicamente lógico. Empezamos a barajar diferentes posibilidades y entre ellas apareció la nueva V Strom 1000.
La pasada semana nos acercamos por un concesionario Suzuki y aunque estéticamente de momento no me termina de convencer, creo que podría terminar enamorándome. A las motos, como a las mujeres... no hay quién las entienda, jajaja. Estábamos mirando y charlando con el comercial, cuando lo escucho decirme ¿Luis, tu has probado esta moto? Ahí noté como el bichito de la V Strom me había metido todo su veneno dentro de mi y no había antídoto. Madre mía que sensaciones mas divertidas.
Bueno, perdonad el ladrillo, pero yo es que me pongo a charlar y no paro. Así que si has llegado leyendo hasta aquí, en Vélez Málaga tenéis un amigo para lo que os haga falta, cervezas incluidas

Por cierto aunque tengo muchísimas dudas voy a ver si os la voy comentado en los apartados correspondientes.