ME PRESENTO DESDE VALENCIA
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 ME PRESENTO DESDE VALENCIA
Hola a todos:
Me acabo de unir a esta gran familia que componemos los VStromeros. Mi nik es Naranjito y tengo una DL 650 del 2013 de color gris oscuro metalizado. Precisamente acabo de llegar a Valencia después de hacer una ruta por el centro de España, y he de deciros que ha sido el primer viaje que he hecho con ella y vengo alucinado. Me ha resultado comodísima y el consumo no ha llegado a 5'5 l/100. Estoy completamente seguro de que es la moto ideal para cualquier uso que se le quiera dar, tanto urbano como interurbano. Y nada. A partir de hoy hay otro compañero de fatigas dispuesto a aportar lo que se pueda. Vs a todos.
Me acabo de unir a esta gran familia que componemos los VStromeros. Mi nik es Naranjito y tengo una DL 650 del 2013 de color gris oscuro metalizado. Precisamente acabo de llegar a Valencia después de hacer una ruta por el centro de España, y he de deciros que ha sido el primer viaje que he hecho con ella y vengo alucinado. Me ha resultado comodísima y el consumo no ha llegado a 5'5 l/100. Estoy completamente seguro de que es la moto ideal para cualquier uso que se le quiera dar, tanto urbano como interurbano. Y nada. A partir de hoy hay otro compañero de fatigas dispuesto a aportar lo que se pueda. Vs a todos.
-
- Pesao
#2 Re: ME PRESENTO DESDE VALENCIA

La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.
Otto Von Bismarck
Otto Von Bismarck
-
- Conocido
#3 Re: ME PRESENTO DESDE VALENCIA
Bienvenido! A disfrutar!!
- calimeiro
- Asiduo
#4 Re: ME PRESENTO DESDE VALENCIA
Bienvenido paisano, a ver si hay suerte y nos cruzamos.
Vsssss
Vsssss
- Moncadillo
- V.I.P.
#5 Re: ME PRESENTO DESDE VALENCIA
Naranjito escribió:Hola a todos:

-
- Asiduo
- Aguililla
- Tímido
#7 Re: ME PRESENTO DESDE VALENCIA
Bienvenido! Y a disfrutar de la burra!
- Chichu
- Moderador
#8 Re: ME PRESENTO DESDE VALENCIA
BIENVENIDO compañero.... un saludo desde el centro... 

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Nuevo
#9 Re: ME PRESENTO DESDE VALENCIA
Bienvenido, yo tambien ando rodando por aqui, por la terreta.
-
- V.I.P.
#10 Re: ME PRESENTO DESDE VALENCIA
Hola naranjito bienvenido,,,,,,,me gusta tu nik,,,,,,,naranjito de la famosa y buena naran ja valenciana si señor 

CARIÑO Y MUCHO AMORR

- knibal666
- Conocido
#11 Re: ME PRESENTO DESDE VALENCIA
Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
- stumpjumperstrom
- Nuevo
#12 Re: ME PRESENTO DESDE VALENCIA
Bienvenido paisano, saludos desde Gandia.
A disfrutar de la V y de este club.
Salut!!
A disfrutar de la V y de este club.
Salut!!
el agua se come la piedra, no por fuerza, sino por constancia
- Panou
- Cansino
#13 Re: ME PRESENTO DESDE VALENCIA
Bienvenido........ compañero un saludo desde Valencia.
Ahora a disfrutar del foro y de la moto.

Ahora a disfrutar del foro y de la moto.

No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
-
- Moderador
#14 Re: ME PRESENTO DESDE VALENCIA

- finstrom
- V.I.P.
#15 Re: ME PRESENTO DESDE VALENCIA
Bienvenido desde Sevilla , un saludo en V´ssssssssss
- Rutero
- V.I.P.
#16 Re: ME PRESENTO DESDE VALENCIA
Bienvenido compañero aunque sea un poco tarde, este verano he entrado poco al foro, a ver si te apuntas a alguna kdd y nos conocemos
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!

¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!

¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante