Hola a todos.

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Carnicero
Nuevo
Nuevo

#1 Hola a todos.

Mensaje por Carnicero »

Muy buenas a todos, escribo desde Murcia y después de parar por varias motos( Mobylette, Rieju Supermaraton, vespa, Aprilia Pegaso, suzuki grxr 600, Kawa zxr 600, bmw f800gs y ktm 990 adventure R) acabo de adquirir la Vstrom 1000 de gerencia con 1 año y 10000km color tierra.
Por ahora decir que estoy muy contentó con ella, calidad-precio insuperable, suave, cómodas y un motor sobresaliente, todo dulzura, excepto el cambio que me ha salido con el problema que he leído por algunos foros que la 2 le cuesta mucho entrar, rasca y es un incordio.
Tengo que pasar de 1 a 2 casi en parado, si no es imposible.
Aprovecho para pregunta si a alguien le ha pasado de aquí? Sí os han dado solución o respuesta en Suzuki?
Gracias y nos vemos en el foro y en los caminos... :good:
Pepelambru
Cansino
Cansino

#2 Re: Hola a todos.

Mensaje por Pepelambru »

Primeramente bienvenido. Segundo, Te aconsejo que del problema que tienes mejor lo pongas en el subforo correspondiente, ya que así lo verán todos aquellos que entren en la parte de mecánica. Y nada, que disfrutes de tu V. Nos vemos por la carretera.
Carnicero
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Hola a todos.

Mensaje por Carnicero »

Gracias por la bienvenida, ya he colgado el problema en el foro, y aprovecho para contar algo de mi, me llamo Dimas y desde los 10 años voy en moto, como ya he comentado antes he tenido unas cuantas más alguna que se me olvido, siempre me han tirado las rr pero después de un accidente con la Kawa en el circuito de Cartagena y 4 meses de bAja me decidí por buscar una moto más polivalente y pile la f800 gs con la que me calenté en hacer rutas trail y por lo que la cambie por la ktm 990 r, la cual es un maquinon de moto, pero me ha dado muchos disgustos y no es una moto para ir al curro( uno ya tiene na edad.. :rofl: ) por lo que al final buscando una moto más lógica y polivalente me pille la V.
Como mi nick dice, soy de oficio carnicero, soy de Beniajan (Murcia) y me encanta salir los domingos en moto, me da igual ruta de todo el día, que un par de oras a almorzar, el caso es salir, salgo mucho por la zona de Fortuna-Jumilla, Elche de la sierra- Riopar etc, siempre buscando carreteras de montaña , paisajes y buenos almuerzos,,,
Espero pronto conocer gente del foro de mi zona y empezar a salir....
Nos vemos.....
knibal666
Conocido
Conocido

#4 Re: Hola a todos.

Mensaje por knibal666 »

Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
Pepelambru
Cansino
Cansino

#5 Re: Hola a todos.

Mensaje por Pepelambru »

La nacional este año se hace por Murcia. Creo que en Cartagena. Así que tienes una gran oportunidad de conocer a gente del foro.
Emecé
Moderador
Moderador

#6 Re: Hola a todos.

Mensaje por Emecé »

:welcome: desde Valencia!!
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”