Buenass desde Gerona...
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Buenass desde Gerona...
Hola, soy Eloy tengo 32 años y os envío desde Gerona. Como motero puedo decir prácticamente que soy "virgen" jejeje ya que hace tan solo un mes que me compré una vstrom 650 dl. Anteriormente si que había tenido en la adolescencia la típica 49cc y al cabo de unos años disfruté un breve periodo de una bandit que tenía mi padre hasta que un accidente con ella hizo q dejásemos de tenerlo entre nosotros. Por ese motivo y por no darle disgustos a la tan sufridora mama decidi no comprarme una hasta pasado unos años... Ahora a llegado mi momento de disfrute y no dudé ni un instante cuando tuve que decidir por la moto q quería. La moto tiene diez años y 25.000 km, el objetivo es disfrutar con mi mujer de ella visitando hasta el último rincón posible, siempre y cuando podamos acoplar a nuestra peque con los abuelos jejeje. Por ultimo agradecer como novato toda la información aquí disponible con la que intentare formarme lo mejor posible y así disfrutar al máximo de este placer que es el ir en moto... 

-
- Moderador
#2 Re: Buenass desde Gerona...
Bienvenido desde Valencia! Espero que disfrutes de tu nueva adquisición.
- Luis_Urko
- Asiduo
#3 Re: Buenass desde Gerona...
Como como recién llegado también al Foro, te doy la bienvenida desde el Sur.
No corras demasiado... las mejores cosas pasan cuando menos te las esperas.
- Grey Strom
- V.I.P.
#4 Re: Buenass desde Gerona...
Bienvenido compañero! Has hecho una muy buena elección, y de siempre te han gustado las motos, es lo mejor que podías haber hecho [WHITE SMILING FACE]
Ponte cómodo y disfruta del foro.
PD: es un gusto leer a alguien de Gerona escribir Gerona y no Girona. Por variar un poco que se está olvidando la palabra...
Ponte cómodo y disfruta del foro.
PD: es un gusto leer a alguien de Gerona escribir Gerona y no Girona. Por variar un poco que se está olvidando la palabra...
- knibal666
- Conocido
#5 Re: Buenass desde Gerona...
Bienvenido al Club, Eloy. Saludos desde Pineda de Mar, en el Maresme. 50 kms. NII abajo... 

ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien