Saludos desde MATARÓ

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Alex MdM
Nuevo
Nuevo

#1 Saludos desde MATARÓ

Mensaje por Alex MdM »

Buenas a todos
Me presento
Me llamo Alex, soy de Mataró probincia de Barcelona a 30 km direccion Gerona por la costa.
Después de 10 años en sequía motera, antes había tenido de todo Trial una beta 250 y una Gas Gas 350 , Enduro una Frontera MK II que ha un lloro cuando recuerdo cuando la vendí y de carretera una Suzuki 750f. Y ahora una suzuki v strom 650 abs 2012 con la que llevo 4 meses y estoy encantado y me la estoy preparando para hacerla más off...... de momento ruedas unas Haidenau k60 scout, toma de corriente USB, desconector de ABS, y ahora voy por el cubrecarter, cupula, maletas etc ....
Bueno pues encantado de estar por aquí ya nos iremos conociendo.. :good:
Ráfagas y Vsss a todos
PD.. lo de MdM de mi apodo son las iniciales de mis apellidos....
francisbubu
Pesao
Pesao

#2 Re: Saludos desde MATARÓ

Mensaje por francisbubu »

:drinks: Bienvenido al foro, ya nos irás ilustrando si haces salidas por lo marrón..
xavi_bcn
Cansino
Cansino

#3 Re: Saludos desde MATARÓ

Mensaje por xavi_bcn »

Bienvenido! Yo también soy novato con la v, no te decepcionara. Por cierto esta mañana he estado en tu pueblo, como tenia tiempo, he puesto en Google concesionario Suzuki, me ha salido Mataro bikes, buscaba los clips del carenado y un tornillo de la cupula, Me los han regalado !!! Increible !!! Macho que pena no ser de Mataro, ya me gustaria a mi tener en mi pueblo un taller asi.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
Emecé
Moderador
Moderador

#4 Re: Saludos desde MATARÓ

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Valencia!!!
knibal666
Conocido
Conocido

#5 Re: Saludos desde MATARÓ

Mensaje por knibal666 »

Bienvenido al Club, tocayo. Yo también me llamo Alex y soy de Pineda de Mar, un poco más arriba :grin: . Por eso te preguntaba lo de Malgrat de Mar...
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
jumanjing
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Saludos desde MATARÓ

Mensaje por jumanjing »

Bienvenido desde Canet de Mar.

Saludos
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”