Un saludo

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
+1rck escribió:Yo no ni me lo plantearía (que ya lo has echo). No hagas en 9 meses algo de lo que te puedes arrepentir toda la vida.
Hombre, irresponsable quizás por el riesgo añadido que conlleva montar en moto, pero tanto como negligente tampoco. No es andar por una cuerda floja sobre un precipicio o hacer kickboxing, en mi opinión es arriesgado pero no potencialmente peligroso.bravoesela escribió:Paradójicamente cuando la mujer está de un mayor estado de gestación es más seguro ante un eventual golpe que en las primeras semanas de gestación en las que el riesgo de aborto es mayor.
Mujer embarazada y moto = irresponsabilidad y negligencia
Ya, pero no es eso, si uno tiene en moto un golpecillo o un arrastrón se levanta y no pasa nada, pero si se cae una embarazada aunque a ella no le pase gran cosa el bebé sí puede perderlo o sufrir daños irreparables.Rovertowski escribió:Bueno, cada uno tiene su opinión, está claro.
Ahora parece que una moto es una máquina de matar. jod*r, ¿No sois todos moteros? ¿Qué hacéis con una moto? ¿Por qué os montáis en moto con los riesgos que conlleva?
A ver, que todo tiene su justa medida. Comparativamente hablando: Hace años no era obligatorio el uso del casco en la moto. A nadie le parecía raro montar en moto sin casco, incluso todavía hay países en los que no es obligatorio llevarlo. Ahora si nos bajamos la moto de la acera sin el casco puesto ya parece que somos unos inconscientes, temerarios, descerebrados...
Cada uno en la vida asume los riesgos que quiera (debería hacerlo eso si sin comprometer los riesgos de los demás). No recomiendo a ninguna embarazada circular en moto, evidentemente, pero no dramaticemos.