Por cierto... enhorabuena por los precios, son una pasada y totalmente acordes a estos tiempos de crisis. Quién no venga no será por ese motivo.

Moderador: Emecé
stormbringer escribió:Dos más que, de no surgir ningún imprevisto, irán a esta segunda edición de la Clotxatrom !!.![]()
![]()
Eso es rapidezEL PEKE escribió:Transferencia realizada.
Toma yaaaaaaaaaaaa![]()
Vaaaaaaaaa que si no pasa nada os vamos a acompañarmisana escribió:Transferencia efectuada, sacame de la lista de morosos
Pues a mi no me gusta tu ideaEL PEKE escribió:Me gustaría aportar una idea.
Se le podría dar un premio al que primero haga el ingreso de la reserva![]()
![]()
.
No se quieren será![]()
EL PEKE escribió:Transferencia realizada.
Toma yaaaaaaaaaaaa![]()
Pilucastromera escribió:Como el año pasado lo pasamos tan maly nos quedaron dudas de lo que era una cloxatrom
![]()
![]()
Apuntanos que el jefe te hace hoy mismo la tranferencia![]()
Moncadillo escribió:Señor Manolo vamos a ver, tiene una pinta muy chula, asi que, si no se estropea los planes apuntanos a Sofia y Moncadillo a su primera Clotxatrom, asi que preparados con unos valencianos de buen comer![]()
![]()
![]()
misana escribió:Transferencia efectuada, sacame de la lista de morosos
Cabel42 escribió:Yeeee!!! Manolo a espera de confirmación del dia libre del 28 y por la bien que lo pasamos y lo que nos reimos ya el año pasado nos preapuntas que esta tampoco nos la queremos perder..
EL PEKE escribió:Me gustaría aportar una idea.
![]()
.
No se quieren será![]()
hermitanio10 escribió:EL PEKE escribió:Me gustaría aportar una idea.
![]()
.
No se quieren será
La idea me la guardo para el año que viene ya que esta edición juegas con ventajay no quiero que digan que es un tongo
![]()
![]()