Sensación eje delantero

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
soul
Conocido
Conocido

#1 Sensación eje delantero

Mensaje por soul »

Hola compis, como ya comenté me compre hace un par de semanas mi v-strom 650 k7, me da la sensación que vibra mucho el eje delantero sobre todo al entrar en las curvas, he leído a otros compañeros que se soluciona con el sherrybrace y sherrystad y quería saber vuestras opiniones. En caso de que con estos accesorios se corrija, cual me recomendáis que pruebe primero?
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Sensación eje delantero

Mensaje por Moncadillo »

Haber compañero yo esa sensación la he tenido, no hasta el punto de exageración, pero si que es verdad que al poner el sherrybrace note muchísima diferencia, hasta el punto de casi no hay vibraciones, también he notado el paso por curvas mucho mejor y en la frenada, al ir las dos horquillas a la vez, muy buen invento :yes:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
pulgas
Conocido
Conocido

#3 Re: Sensación eje delantero

Mensaje por pulgas »

Sherrybrace, sin duda...
Tranquilete
Pesao
Pesao

#4 Re: Sensación eje delantero

Mensaje por Tranquilete »

Yo te recomiendo el Sherrybrace, la sensación de amortiguación ahora es muy agradable. Pero decir que la V antes de ponerselo vibraba mucho de delante....me parece ciertamente exagerado.

Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck
pidocha
Cansino
Cansino

#5 Re: Sensación eje delantero

Mensaje por pidocha »

Yo nunca tuve esa sensación en la K7. Llévala a un taller para que comprueben si el eje está bien, porque es fácil que se haya deteriorado si al cambiar neumáticos no le pusieron grasa, o porque la haya entrado agua en un lavado a presión.
antón
Conocido
Conocido

#6 Re: Sensación eje delantero

Mensaje por antón »

¿Y empezar por lo más fácil?
Un mal equilibrado puede producir esa sensación, así como un desgaste desigual del neumático.
Yo la llevaría a equilibrar, que es barato, y luego probar.
Un saludo
soul
Conocido
Conocido

#7 Re: Sensación eje delantero

Mensaje por soul »

El neumático está nuevo,miraré equilibrado por si acaso, pero no me da la sensación, si fuera equilibrado temblaría el manillar.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Sensación eje delantero

Mensaje por Moncadillo »

soul escribió:El neumático está nuevo,miraré equilibrado por si acaso, pero no me da la sensación, si fuera equilibrado temblaría el manillar.
A veces el neumático esta nuevo pero se ha endurecido por el tiempo, también puede ser eso
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”