moriwoki escribió:Muchas gracias.
Si lees el reportaje, Último Mohicano, encontrarás que la tienda es exclusiva, sí, pero no excluyente, y que un chico se sentirá en ella exactamente igual que se siente una chica en cualquier tienda de equipación, ni más ni menos.
Lo he leído y por supuesto que no es excluyente, yo puedo entrar en la tienda y no se me van a caer las orejas porque sea chico, pero no voy a encontrar nada para mi en ella. Ahora me direís que eso le pasa a las chicas en otras tiendas, vale, y porque no juntar los modelos de una tienda con los modelos de otra y que exista una tienda sin distincion de sexos?
Un ejemplo tonto, imaginemonos que las chicas solo beben gin tonic y los chicos cerveza, y que hay bares que venden gin tonic para las chicas y otros que solo venden cerveza para los chicos, lo que yo digo es, porque no un bar que venda gin tonic y cerveza?
si no dejamos de hacer diferencias entre masculino y femenino nunca conseguiremos tener una sociedad igual para unas y para otros, que la igualdad no está en decir "Miembro" o "Miembra".
Es lo unico que quiero decir, no estoy en contra de que las mujeres encuentren ropa para moto con la misma facilidad que nosotros