Un saludo a todos desde tierras murcianicas y muchas gracias por aceptarme en este fabuloso foro. Me presento mi nombre es Antonio José (Capitán Manzanos) y soy de La Alberca una pedanía de Murcia, hace unos tres días tengo la gran suerte de pilotar una VS 1000 de color rojo y bautizada como Águila Roja, por un gran amigo y también miembro de este magnífico foro el piratilla Diego (divels). Aunque he dejado con mucha pena

mi anterior montura una Bandit 650 de color azul, que me ha acompañado durante nueve años, pero en cuanto mi águila salió del nido y echo a volar me di cuenta que el cambio a merecido la pena

y espero que esta nueva montura se porte tan bien como lo hizo mi Azulita.
A igual que divels, Ernes73 y paquico, también miembros de este foro, pertenezco a la Peña Motera Lat, donde hacemos todos los meses una salida de unas treinta o cuarenta motos aproximadamente, y algunos con sus correspondientes artilleras.
Bueno no me en royo mas, pronto pondré una foto de mi Águila Roja para que también la conozcáis y de nuevo muchas gracias por aceptarme y un honor de pertenecer a este foro.