Entonces y tras leer muchísimas entradas relacionadas con el tema y como hace semanas ya la había llevado al taller para que le cambiasen aceite, filtro de aceite y aire, líquido anticongelante y bujías, me he decidido a limpiarle los tornillos de aporte de aire en baja ( gracias Prony ), la sonda Lambda y a puentearle el conector de diagnosis para ver si daba algún fallo...
He tardado bastante pues he querido ir despacio para no equivocarme y todo ha ido bien, los tornillos estaban llenos de carbonilla, después de limpiarlos muy bien los he dejado abiertos un poquitín más de lo que estaban, la sonda lambda después de dos horas en alcohol ha dejado ver su color latón ya que estaba relativamente oscurecida, el conector me ha costado trastearlo por lo corto de los cables y lo poquito que asoma por el lado izquierdo ( es una K7 ) y no ha dado ningún fallo...
Pensaba también quitarle las mariposas secundarias pero no me he atrevido, al igual que tampoco le he ajustado el TPS hasta ver si con todo lo que le he hecho mejoraba, como así ha sido, por de pronto ya no ha vuelto a bajar a menos de 1100 rpm al desembragar, en cualquier circunstancia, y asimismo va realmente " fina " y suave, como más elástica y redonda...
Pero como no hay nada perfecto el único pero es que al quitar los laterales del carenado y allí donde encajan con la media luna central se han rallado un poco con una muesca, pues cuando he querido volver a montar todo y al llegar a esa parte me he dado cuenta que se habían quedado, al quitarlos, por debajo de la parte fija metálica donde roscan a cada lado los dos tornillos más visibles detrás del manillar...y esas muescas-rallajos no se quitan de ninguna manera...

Por cierto, me falta una de las grapas grandes del carenado inferior ( el de las rejillas ), se habrá caído...dónde lo compro, en el Servicio Oficial o me saldrá más arreglado en algún otro sitio?
Gracias anticipadas.