ponchofm escribió:Pues el caso es que ayer curioseando por internet acerca de la diferencia de contaminación entre cochesy motos me encontré con un hilo de un foro en que literalmente flipé en colores. El hilo lo abreun menda que eso si con todo tipo de detalles propone que la moto contamina mas que un coche. Datosmanipulados para que el hilo le salga redondo. El caballero en cuestión se declara a si mismo completamente contrario a las motocicletas y las considera artefactos inútiles y máquinas de contaminar y matar.
Os dejo aqui el foro en cuestión para que lo veais con vuestros propios ojos. Yo aluci´
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/co ... ental.html
Abierto en 2012 pero con discusiones hasta ayer por el tema de Carmena
Me he leído de pe a pa el post de ese retrasado mental y no hay por donde cogerlo, mezcla motos con ciclomotores, 4t con 2t, contaminación con atascos, peligrosidad con aparcamiento, churras con merinas y todo documentado en artículos publicados en la red por otros retrasados como él.
No tiene ni pu*a idea de lo que es un motor de 2t y para demostrarlo saca una lista de motos que entre todas no deben haberse vendido ni 100 en el último año. Como ha visto dos botes de aceite de mezcla en la estantería del alcampo, piensa que todos vamos por ahí oliendo a fritanga con RGV500 y RD350 de hace tres décadas.
Cree que como los diésel son euroV contaminan menos que una 125 la cual en ciudad debe andar por los 2 l/100, sin contar con que están encendidas la cuarta parte del tiempo que su mi*rda de coche para llegar al mismo tiempo.
Habla de la peligrosidad de las motos, cuando es gentuza como él quien causa esa siniestralidad, pues los accidentes moto/moto son casi nulos.
Calcula consumos máximos de motos en carretera a tope de velocidad y los compara con los consumos de los coches publicados por los fabricantes, los cuáles sólo se dan con condiciones extremadamente favorables en un ordenador, todo lo contrario de lo que ocurre en un atasco urbano.
No sabe que también existen motos con start/stop, y cuenta con que la contaminación de las ciudades la producen miles de goldwing que van a currar todas las mañanas.
En fin, un imbéc*l de los muchos que hay por la vida.