Lorrak-Liante escribió:Por el momento apúntame que si todo me sale bien acudiré.

Moderador: Emecé
Lorrak-Liante escribió:Por el momento apúntame que si todo me sale bien acudiré.
EDU_STROM escribió:Muy a mi pesar, me caigo de la lista de asistentes![]()
![]()
, el Domingo día 29 de Noviembre me acaban de decir que tenemos una feria de exponovios aquí en Alcañiz y no puedo dejar de asistir, con las ganas que tenía de veros y de comerme la clotxa, si hubiera cambios os lo digo, pero me da que no, disfrutad mucho y haced muchas fotos para ponernos los dientes largos.
Un abrazo.![]()
![]()
No te conozco porque nunca sales en las fotos...pero nosotros tambien salimos de Valencia, si conseguimos el día podíamos subir juntos.Lorrak-Liante escribió:Por el momento apúntame que si todo me sale bien acudiré.
No te conozco porque nunca sales en las fotos...pero nosotros tambien salimos de Valencia, si conseguimos el día podíamos subir juntos.[/quote]Lorrak-Liante escribió:Por el momento apúntame que si todo me sale bien acudiré.
Tomatelahermitanio10 escribió:Por fin he podido poner al día el primer post con todo los datos necesarios , para que los interesados en pasar un rato agradable en amigo tengan toda la información necesaria para inscribirse , ahora toca lo mas difícil las espera de saber si vamos a repetir el éxito del año pasado.
de momento me voy a tomar unas cervecitas que lo tengo merecido.
![]()
Se agradece el ofrecimiento para subir, cuando me veas sabrás quien soy, lo que pasa es que soy muy tranquilo y me gusta pasar inadvertido en las concentraciones.Emecé escribió: No te conozco porque nunca sales en las fotos...pero nosotros tambien salimos de Valencia, si conseguimos el día podíamos subir juntos.
Lorrak-Liante escribió:Se agradece el ofrecimiento para subir, cuando me veas sabrás quien soy, lo que pasa es que soy muy tranquilo y me gusta pasar inadvertido en las concentraciones.Emecé escribió: No te conozco porque nunca sales en las fotos...pero nosotros tambien salimos de Valencia, si conseguimos el día podíamos subir juntos.
Si te fijas hermitanio10 que me conoce lo pone bien claro "El tío más serio del club"
menos mal que es mortadelo y no moncadillohermitanio10 escribió:Bueno no hay que preocupases por el espiás ruso tengo contratado al servicio de contra inteligencia de la Tia y me envian a su mejor agente un tal Mortadelo![]()
![]()
carloskle escribió:Lorrak-Liante escribió:Se agradece el ofrecimiento para subir, cuando me veas sabrás quien soy, lo que pasa es que soy muy tranquilo y me gusta pasar inadvertido en las concentraciones.Emecé escribió: No te conozco porque nunca sales en las fotos...pero nosotros tambien salimos de Valencia, si conseguimos el día podíamos subir juntos.
Si te fijas hermitanio10 que me conoce lo pone bien claro "El tío más serio del club"
Este tio me parece un espia ruso americano o de la wolkswagem,pone que es V.I.P. pero no hay información de ningúna clase sobre el ,no le dejes entrar seguro que nos trae problemas
PD
FELICIDADES A lAS PILIS
Moncadillo escribió:Pues vamos a lo que vamos apuntamos a la opción 2 de momento, a mi Sofia y a Moncadillo señor hermitanio
Vaaaale aceptamos a moncadillo por las horas que sonhermitanio10 escribió:Moncadillo escribió:Pues vamos a lo que vamos apuntamos a la opción 2 de momento, a mi Sofia y a Moncadillo señor hermitanioAhora mismo le pongo al opción elegida Sr Mortadelo![]()
![]()
disculpe que no sabia en que estaba pensando Sr Moncadillo
es que a estas hora ya no se quien soy
.
![]()
No digas esohermitanio10 escribió:Este Lunes aprovechando que era día festivo me fui a volver a hacer la ruta del sábado y lo siento mucho por lo que no puedan venir a la opción uno , pero después de repetir unas cuantas veces el recorrido cada vez lo disfruto mas y me lo pase genial .
Solo es para dar envidia![]()
Esto va tomando forma a ver si puedo concretar todo antes de final de mes .
![]()
Pues muy a mi pesar no volia poder ir ya que me operan el Viernes 13hermitanio10 escribió:alcarama escribió:Hola
Este año me gustaría ir pero hasta el 15/10 no puedo confirmar nada ya que estoy pendiente de que me operen lamano
Saludos![]()
![]()
Tranquilo yo te preapunto sin compromiso y si no puede asistir me avisa , a ver si hay suerte y puedes venir te prometo que lo vamos a pasar muy bien .
![]()
alcarama escribió:Pues muy a mi pesar no volia poder ir ya que me operan el Viernes 13hermitanio10 escribió:alcarama escribió:Hola
Este año me gustaría ir pero hasta el 15/10 no puedo confirmar nada ya que estoy pendiente de que me operen lamano
Saludos![]()
![]()
Tranquilo yo te preapunto sin compromiso y si no puede asistir me avisa , a ver si hay suerte y puedes venir te prometo que lo vamos a pasar muy bien .
![]()
![]()
Pasarlo bien
carloskle escribió:Mari Carmen y yo vamos ,apuntanos
tengo gana de veros de nuevo las caras![]()
hermitanio10 escribió:Señores a ver si animamos un poco el hilo que ya se acerca el gran día y veo poco movimiento![]()
Aprovechando que mañana no trabajo voy a volver a hacer las rutas para comprobar los tiempos y disfrutar de unas cuantas curvas.
![]()