manillar elevador o eleva-acerca
-
- Tímido
#1 manillar elevador o eleva-acerca
Hola, al llevar media hora ya encima de la V se me carga espalda y parte también omoplatos. Estoy en espera para ponerle asiento de Lolo pamenes. A parte de eso la duda que tengo es ponerle un elevador de manillar o eleva y acerca. Mi idea era ponerle un eleva y acerca manillar pero en el concesionario me han dicho que el cableado esta muy muy justo. (tnego también puños calefactables) y que había gente que los pidió poner y no se esperaba el resultado esperado.
Alquien tiene puesto el eleva y acerca manillar? o solo el eleva? Habeis mejorado mejoría considerable.
La verdad que no se ya como hacer para adaptarme o quitar la sobrecarga de la espalda. También le acabo de bajar un punto la suspensión delantera.
Alquien tiene puesto el eleva y acerca manillar? o solo el eleva? Habeis mejorado mejoría considerable.
La verdad que no se ya como hacer para adaptarme o quitar la sobrecarga de la espalda. También le acabo de bajar un punto la suspensión delantera.
- ronchiyo
- Pesao
#2 manillar elevador o eleva-acerca
Buenas,
Para mi, geniales. Me pasaba lo mismo y mano de santo. Me obligó a cambiar el manguito por uno metálico aprovechando una revisión, y a cortar un par de bridas que sujetaban el cableado... Pero te lo aconsejo. Ahora tengo que quitarlos porque se me ha rajado uno (he abierto un post comentándolo), y seguro los echaré en falta :(
Para mi, geniales. Me pasaba lo mismo y mano de santo. Me obligó a cambiar el manguito por uno metálico aprovechando una revisión, y a cortar un par de bridas que sujetaban el cableado... Pero te lo aconsejo. Ahora tengo que quitarlos porque se me ha rajado uno (he abierto un post comentándolo), y seguro los echaré en falta :(
AMM Socio nº 2677
-
- Tímido
#3 Re: manillar elevador o eleva-acerca
Y eso? Pero no te dieron problemas no?
Cuanto te han costado
Cuanto te han costado
- ronchiyo
- Pesao
#4 Re: manillar elevador o eleva-acerca
No me dieron problemas nunca, pero hoy he visto que lo tenía rajado. Mirate elnotro hilo y verás la foto incluso... Supongo que estabn tarados.... Pero eso es mala suerte... Durante cinco años me han ido de maravilla
AMM Socio nº 2677
- ronchiyo
- Pesao
#5 Re: manillar elevador o eleva-acerca
No recuerdo cuanto me costaron... Los hacía un ex-forero
AMM Socio nº 2677
- Chichu
- Moderador
#6 Re: manillar elevador o eleva-acerca
maro escribió:Hola, al llevar media hora ya encima de la V se me carga espalda y parte también omoplatos. Estoy en espera para ponerle asiento de Lolo pamenes. A parte de eso la duda que tengo es ponerle un elevador de manillar o eleva y acerca. Mi idea era ponerle un eleva y acerca manillar pero en el concesionario me han dicho que el cableado esta muy muy justo. (tnego también puños calefactables) y que había gente que los pidió poner y no se esperaba el resultado esperado.
Hola compi, en la V650 puse un eleva-acerca que compré en Ubricar... mano de santo para mis manos "dormidas"...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Tímido
#7 Re: manillar elevador o eleva-acerca
O sea en la v 1000 nueva se puede poner eleva y acerca
- Chichu
- Moderador
#8 Re: manillar elevador o eleva-acerca
Por supuesto...lo que no estoy seguro es que no haya que poner algún acople como hice yo en la V650....maro escribió:O sea en la v 1000 nueva se puede poner eleva y acerca

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- alcarama
- V.I.P.
#9 Re: manillar elevador o eleva-acerca
Hola
Yo llevo en la 1000 abs,el eleva-acercamanillar de swmotech.que llevaba en la 650 abs y me llegan bien todos los cables,llevo 7000km aprox.con ellos puestos y con mi 1,87 me va muy bien.
Saludos
Yo llevo en la 1000 abs,el eleva-acercamanillar de swmotech.que llevaba en la 650 abs y me llegan bien todos los cables,llevo 7000km aprox.con ellos puestos y con mi 1,87 me va muy bien.
Saludos