Mala frenada de la V strom 650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
TRACKER
Cansino
Cansino

#101 Re: Mala frenada de la V strom 650

Mensaje por TRACKER »

jrae76 escribió:Ya he cambiado las pastillas y menuda diferencia
Cuales has puesto?
knibal666
Conocido
Conocido

#102 Re: Mala frenada de la V strom 650

Mensaje por knibal666 »

Yo todavía no he cambiado pastillas, pero cuando lo haga seguramente le ponga Galfer. En mi anterior Tmax, le puse las Galfer sinterizadas doradas, y la diferencia era abismal.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
misha22
Nuevo
Nuevo

#103 Re: Mala frenada de la V strom 650

Mensaje por misha22 »

Que latiguillos metálicos hay para la L3?
Para mi gusto el freno podría ser mejor , también he de decir que vengo de una gsxr y me está costando adaptarme al freno.
JAVIOLO
Nuevo
Nuevo

#104 Re: Mala frenada de la V strom 650

Mensaje por JAVIOLO »

He cambiado las pastillas delanteras por unas galfer sinterizadas doradas y la moto ha mejorado considerablemente en la frenada pero creo que le vendría bien latiguillos metálicos y endurecer muelles para que no hunda tanto en las frenadas fuertes y quede algo de margen en el recorrido de la horquilla
Javiolo
pjnade
Nuevo
Nuevo

#105 Re: Mala frenada de la V strom 650

Mensaje por pjnade »

el boni escribió:Tengo una L2 y simplemente cambiando las pastillas originales por unas Galfer sinterizadas gané en tacto y potencia de frenada. Sigue sin ser la frenada contundente de otros modelos, pero nunca he echado en falta más. Recordad también que de vez en cuando hay que cambiar el líquido de frenos y eliminar las posibles burbujas y humedad que se puedan haber introducido en el circuito de frenos, unos frenos sin revisar seguramente hayan perdido rendimiento.

Saludos

Estoy de acuerdo. Compre la mía usada, llevaba las pastillas originales y para mí gusto la frenada era demasiado "débil". Cambie las pastillas por unas sintetizadas (HH+) y..... Nuevo líquido de frenos, todo bien purgado. Mejoro muchísimo para mí gusto. Pero solo puse pastillas de ese tipo delante. No había de esa calidad para el trasero, así que atrás solo cambie el líquido de frenos y también se le nota la mejoría.

Casi todos habláis de latiguillos, bombas y demás, que por supuesto mejorarán la frenada, pero que sepáis que el líquido de frenos pierde sus cualidades, coge humedad, etc. con el paso del tiempo. Sustituir y purgar el líquido de frenos mejora el funcionamiento en todos los vehículos.
jjuanmaster
Tímido
Tímido

#106 Re: Mala frenada de la V strom 650

Mensaje por jjuanmaster »

Hola, yo he puesto los latiguillos metálicos, solo delante, y algo se nota, no es un cambio brutal pero el tacto mejora, es mas contundente... Supongo, y espero, que cuando cambie las pastillas mejorará mas.. De todas formas no olvidemos que con el abs tampoco podemos pretender tener una frenada de competición y que la moto tampoco está pensada para eso, pero mejorar la frenada se consigue.
Saludos
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”