joooooeeeeee, mola este -27, asi el paquico lo ve bien, ya te encargas tu de la cuenta atras que eso se ve mejor....

Moderador: Emecé
Galahad escribió:![]()
LOS DINEROOOOOOOOSSSS!!!!
![]()
![]()
krolic escribió:Galahad escribió:![]()
![]()
![]()
estamos ya a fin de mes, hay que esperae a cobrar el dia ONE![]()
![]()
Oñoooooo!!! Pues si que se te acaba el mes prontoooo..........solo llevamos mediooooo mes.........krolic escribió:Galahad escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alcoyano escribió:Ralopooo, antes de pagar la comida paga lo q debesss,q llevo tiempo esperandooo
![]()
Nos acaban de avisar que han enviado hoy los premiosssss, y como te dije la semana pasada lo arreglaremos para esta.alcoyano escribió:alcoyano escribió:Ralopooo, antes de pagar la comida paga lo q debesss,q llevo tiempo esperandooo
![]()
![]()
![]()
![]()
Como que te quitannnn?????? Tú que no sabes llevar la moto, aparte de que las blanquitas de 650 son las que más andan, diselo a Tequila y verás.alcoyano escribió:Me quitan la corona de campeon del mundo de porras, y no me pagan un almuerzooo, el y el tequilaa, otroooo![]()
![]()
Eso, eso la mía también es blanquitaalcoyano escribió:![]()
![]()
Y al Jenarooo
Biennn!!! Las blanquitas las mejores y que más corren.........Moncadillo escribió:Eso, eso la mía también es blanquitaalcoyano escribió:![]()
![]()
Y al Jenarooo
![]()
![]()
y paga las![]()
jajajajaja jajajajaja jajajajaja
cuantos días faltan hoy ??????
Estaré atento y en cuando me llegue, roooojooo que roooojooooo te voy a ponerRalopo escribió:Jenaro pasta enviada y deberes hechos......![]()
Comprueba y ponme en rojooooo.............![]()
Ralopo escribió:Oñoooooo!!! Pues si que se te acaba el mes prontoooo..........solo llevamos mediooooo mes.........krolic escribió:Galahad escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uuuuyyyyy!!! Como de sofocado me vas a dejar.........Moncadillo escribió:Estaré atento y en cuando me llegue, roooojooo que roooojooooo te voy a ponerRalopo escribió:Jenaro pasta enviada y deberes hechos......![]()
Comprueba y ponme en rojooooo.............![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes razón Juan!!!!.....Vamos a cambiar laskrolic escribió:Ralopo escribió:Oñoooooo!!! Pues si que se te acaba el mes prontoooo..........solo llevamos mediooooo mes.........krolic escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
como que se acaba pronto???? lo que pasa es que se hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu largo, entre e 5 o 6 ya empieza fin de mes para mi
pa qué te voy a contar mis penas? si cada uno con las suyas tiene bastante, de todas formas unas![]()
![]()
virtuales para todos.
![]()
Vamos Miguel, suelta la rimaaaa!!!! No le dejes todo el trabajo a Paquico y al Monstruo Verde..........Miguelstrom650dl escribió:Ya son 25. Este si que tiene rima.![]()
Miguelstrom650dl escribió:No me acuerdo bien era algo de hinco![]()
![]()
Mira que sois "guarrossss"........yo creia que pensabais algo sobre navidad...................sentostrom escribió:Miguelstrom650dl escribió:No me acuerdo bien era algo de hinco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Miguelstrom650dl escribió:No me acuerdo bien era algo de hinco![]()
sentostrom escribió:Miguelstrom650dl escribió:No me acuerdo bien era algo de hinco
![]()
Ralopo escribió:Mira que sois "guarrossss"........yo creia que pensabais algo sobre navidad...................sentostrom escribió:Miguelstrom650dl escribió:No me acuerdo bien era algo de hinco
![]()