Me presento
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- juanito.campoverde
- Nuevo
#1 Me presento
Hola a todos,
Mi nombre es Juan Manuel, tengo la dicha de disfrutar una Vstrom 1000. Buscando fotos, opiniones, artículos sobre la moto encontré este portal y me gusta bastante saber que coincidí en un lugar donde todos tenemos la misma afición por las vstrom.
Saludos a todos y felicidades por sus compañeras...
Mi nombre es Juan Manuel, tengo la dicha de disfrutar una Vstrom 1000. Buscando fotos, opiniones, artículos sobre la moto encontré este portal y me gusta bastante saber que coincidí en un lugar donde todos tenemos la misma afición por las vstrom.
Saludos a todos y felicidades por sus compañeras...
- Mike
- Cansino
#2 Re: Me presento
Felicidades y a disfrutar !!!!!
- stormbringer
- Administrador
#3 Re: Me presento

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Moncadillo
- V.I.P.
#4 Re: Me presento
Bienvenido compañero a esta gran familia,

- Pepelambru
- Cansino
#5 Re: Me presento
Bienvenido desde Siguenza. No te equivocas de lugar. Ya veras.
- Chichu
- Moderador
-
- Moderador
#7 Re: Me presento

- GaboV
- Conocido
- knibal666
- Conocido
#9 Re: Me presento
Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
- ESVI
- Conocido
#10 Re: Me presento
Bienvenido al foro
Enhorabuena por esa máquina y que la disfrutes
Saludos desde Valladolid
Enhorabuena por esa máquina y que la disfrutes
Saludos desde Valladolid
- juanito.campoverde