Faltan 5 días para juntarnos todos estos

Moderador: Emecé
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! que fotakaaaaaaaaa!!!Emecé escribió:Porfa!!!!! Id poniendo la calefacción que el frio lo llevo muy mal!!!![]()
Faltan 5 días para juntarnos todos estos![]()
![]()
Dosis escribió:Hola chic@s!!!
Al final Laura y yo vamos el sábado directamente para el Hotel, no iremos a la visita de la tarde
Os esperamos en la recepción del Hotel con unasjejejeje
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que en na, nos vemos!![]()
Dosis escribió:Hola chic@s!!!
Al final Laura y yo vamos el sábado directamente para el Hotel, no iremos a la visita de la tarde
Lorrak-Liante escribió:Dosis escribió:Hola chic@s!!!
Ves tu como al final yo lo había puesto bien.
![]()
Que solo recogíamos a Edu![]()
Pues fíjate que a la del tinte es a la única que si me suenahermitanio10 escribió:Quien son esos de la foto no conozco absolutamente a nadie.
Bueno si hay una que me parece que la recuerdo pero que cambia mucho de tinte de pelo![]()
![]()
.
Bueno nos presentaremos el Sábado![]()
![]()
EL PEKE escribió:Quien es ese tio cañón, que está al lado de Lorrak?![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:Pues fíjate que a la del tinte es a la única que si me suenahermitanio10 escribió:Quien son esos de la foto no conozco absolutamente a nadie.
Bueno si hay una que me parece que la recuerdo pero que cambia mucho de tinte de pelo![]()
![]()
.
Bueno nos presentaremos el Sábado![]()
![]()
![]()
Laura escribió:Bonita foto!
En breve nos vemos, pero que frioooooooo!!!!
Lorrak? Quién es Lorrak?EL PEKE escribió:Quien es ese tio cañón, que está al lado de Lorrak?![]()
![]()
Tio cañón???Emecé escribió:Lorrak? Quién es Lorrak?EL PEKE escribió:Quien es ese tio cañón, que está al lado de Lorrak?![]()
![]()
![]()
Seguro que ha sido casualidadRutero escribió:Han puesto en la misma foto al cañón y la bala, vaya dos
Rutero escribió:Han puesto en la misma foto al cañón y la bala, vaya dos
EL PEKE escribió:Rutero escribió:Han puesto en la misma foto al cañón y la bala, vaya dos
Si somo de los más tranquilos del Foro.
Pasamos desapercibidos allí donde vamos