Nos presentamos mi V y yo, de nuevo.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Nos presentamos mi V y yo, de nuevo.
Buenos días a todos. Ya me presenté hace unos meses en el foro. Soy Antonio, de Palma del Río, un pueblo de Córdoba y hoy quería presentar a mi queridísima V-, que está conmigo desde hace unos meses y con la que disfruto muchísimo.
Es una v-strom 650 Abs del 2008 y como veis me lleva a lugares espectaculares...
Un saludo
Es una v-strom 650 Abs del 2008 y como veis me lleva a lugares espectaculares...
Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- V.I.P.
#2 Re: Nos presentamos mi V y yo, de nuevo.
Pues bienvenido Antonio, tu V y tu, los dos. Enhorabuena por tu adquisición.
usa tu cabeza para salvar tú casco
- Naxos
- V.I.P.
#3 Re: Nos presentamos mi V y yo, de nuevo.
Enhorabuena AJC. ¿Palma del Río?... Una zona con gratos recuerdos porque sin andar mucho enseguida encuentras zonas preciosas para la Vstrom, por lo marrón o por asfalto.
Creo que deberías plantearte protegerle los bajos si la vas a meter por sitios como el de la foto. Unas barras/defensas laterales tampoco irían mal aunque protejan todo menos los intermitentes.
Creo que deberías plantearte protegerle los bajos si la vas a meter por sitios como el de la foto. Unas barras/defensas laterales tampoco irían mal aunque protejan todo menos los intermitentes.
Me preguntaron por un sueño y un deseo...
...al primero respondí... ¡un mar de whisky!...
y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! 
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?

- ESVI
- Conocido
#4 Re: Nos presentamos mi V y yo, de nuevo.
Enhorabuena por tu adquisición, ya veras como te lo vas a pasar con ella, yo tengo una igual hasta en el mismo color y es una gozada de moto
Como dicen los compis, unas defensas y un protector para el motor, además de ser muy recomendable, le quedan de lujo
Saludos desde Valladolid
Como dicen los compis, unas defensas y un protector para el motor, además de ser muy recomendable, le quedan de lujo
Saludos desde Valladolid
- knibal666
- Conocido
#5 Re: Nos presentamos mi V y yo, de nuevo.
Bienvenidos los dos, saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
-
- V.I.P.
-
- Cansino
#7 Re: Nos presentamos mi V y yo, de nuevo.
Bienvenido paisano, saludos desde Córdoba capital, en el apartado zonas, gente del Komando Kalifa hacemos rutas y algún evento, por si te interesa rodar algún día, como dicen los compañeros si te gusta lo marrón, un cubrecarter y una defensas protegen mas de lo que parece, saludos
- soul
- Conocido
#8 Re: Nos presentamos mi V y yo, de nuevo.
Bienvenido de nuevo.
- Naxos
- V.I.P.
#9 Re: Nos presentamos mi V y yo, de nuevo.
Hot..tia, AJC. Cuidadín que er juanmimc t'ha fichao!!!juanmimc escribió:Bienvenido paisano, saludos desde Córdoba capital, en el apartado zonas, gente del Komando Kalifa hacemos rutas y algún evento, por si te interesa rodar algún día, como dicen los compañeros si te gusta lo marrón, un cubrecarter y una defensas protegen mas de lo que parece, saludos

Que este tío tiene muuuuucho peligro, sobre todo como te presente a los kalifas. Entonces sabrás lo que es bueno.

Saludetes juanmimc

Me preguntaron por un sueño y un deseo...
...al primero respondí... ¡un mar de whisky!...
y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! 

- Rutero
- V.I.P.
#10 Re: Nos presentamos mi V y yo, de nuevo.
Bienvenido desde Valencia 

En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!

¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!

¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
-
- Moderador
#11 Re: Nos presentamos mi V y yo, de nuevo.

- TONAKA34
- Nuevo
#12 Re: Nos presentamos mi V y yo, de nuevo.
bienvenido
-
- Nuevo
#13 Re: Nos presentamos mi V y yo, de nuevo.
Gracias a todos!!.