Hola, uno que a llegado a este foro de rebote

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Alex0435
Asiduo
Asiduo

#1 Hola, uno que a llegado a este foro de rebote

Mensaje por Alex0435 »

Como dice en el titulo llegue a este foro de rebote ya que cuando buscaba moto, la V-Strom no estaba entre mis candidatas pero después de pasarme 10 días leyendo este foro pues es la que a ganado al resto, os cuento un poco mi historia( preparados para el ladrillazo).
Empiezo, soy Alex de Asturias tengo 41 años casado y con tres diablos en casa, mi pasión siempre fueron las motos, de joven tuve una Puch Condor luego pase a una Puch Cobra y una Nsr, con 27 años compre mi primera moto grande una GSX 750 con la que disfrute 2 años hasta que tuve al primer diablillo, las presiones de la familia (a muchos os ha pasado) me hicieron vender la moto (lo típico, las motos son peligrosas, vas a ser papa y todas esas cosas que te dicen) me hicieron vender la moto pero siempre en mis fueros algo me decía que volvería, hace 8 años compre una Piaggio X9 250, su utilidad era para ir al trabajo y poder aparcar en el centro de la ciudad olvidándome de tener que pagar parking y demás cosas, fue una compra por necesidad, la economía domestica estaba mal y solo pude acceder a la 250cc, desde el primer día supe que era una moto que se me iba a quedar corta muy rápido y así fue, aunque era una moto que cogía los 140km/h siempre me falto esa aceleración rabiosa, asi es que en 8 años le he echo 9900km de los cuales 5000 se los hice en 6 meses( el tiempo que estuve en ese trabajo) en los 7 años siguientes no he ganado para cambios de baterías y cambios de aceite ( con apenas 400-500km al año). Esta primavera me hice la promesa de cambiar de moto y me puse a buscar en los concesionarios cerca de casa hasta que encontré la moto que me enamoro, una F800GS con 5 años y 7500km llevaba en el concesionario 2 años parada ya que su dueño trabajaba en el extranjero y me hice la promesa que esa preciosidad iba a ser mía, intente ahorrar ese dinero y por motivos personales no fui capaz de conseguir el dinero, cuando un día pase por el concesionario dos meses mas tarde para que la viera mi hijo ya no estaba, después de dos años que nadie había mirado por ella llego otro y me la birlo( maldita ley de Murphy), bueno me puse a buscar esa moto en los foros para ver si salía alguna en venta y me encajada y así poco a poco fui viendo comparativas de esa moto con la varadero y la vstrom 1000.
Poco a poco me fui un poco des-enamorando de ella ya que leía los fallos que podía dar y fui poniendo mis ojos en las otras dos, me gustaba la varadero por que es grande ( mido 1,90m y peso 110 kg) hablaban bien de ella y encima es Honda (sinónimo de fiabilidad) pero gracias a este foro y a otros vi que la v-strom la ponían por las nubes y que mucha gente la había elegido por delante de las BMW y la Honda, volví a ir por el concesionario y vi que allí tenían una dl100 del 2004 con 55000km y una dl 650 del 2007 con 18000km, mi primera reacción fue quiero la mil (burro grande ande o no ande) pero la 650 tenia algo que no me dejaba dejar de mirarla, ese color negro mate relucía , estaba impolutacon su quilla puig con acabado en forma de pico sus dos maletas laterales me llamaban, hablando con el dueño de la tienda ( ya casi somos amigos con tanta visita que le he echo en los últimos meses jajaja) le pedí consejo de si fuesen para el cual elegiría, me dijo que la 650, tiene pocos km bajo mantenimiento con un año de garantía ( la otra no ya que era de un particular) estéticamente estaba mucho mejor que la mil pero yo erre que erre quiero la mil por ser mas moto, el tema se soluciono cuando le dije si se podía financiar y me dijo que la mil no ya que era de un particular que la había dejado allí para su venta y me tendría que poner desacuerdo con el en la forma de pago pero que la 650 si ya que era una moto que habían dejado en el concesionario para sacar otra nueva, al día siguiente le lleve todos los datos que pedían en la financiera y como soy autónomo con dos hipotecas y declarando poco di por echo que la financiera me la iban a denegar, cual fue mi sorpresa cuando una hora mas tarde me llamo para decirme que la operación estaba aceptada, mi cara en ese momento fue algo así como 5 segundos de incredulidad 10 segundos de alegría y toda la tarde de preocupación, preocupación de ¡¡¡¡ y como le cuento ahora a la maquina de reñir que he comprado moto!!!!. Esto últimamente era lo que mas me preocupaba, dile a tu mujer que has comprado moto cuando ella lleva tiempo queriendo hacer cambios en casa y tu le dices que no se puede que no están los tiempos para gastar dinero, bueno esa parte se ha solucionado, menos mal que la letra de la moto no sube mucho y la he convencido que ese gasto me lo voy a quitar del tabaco (jajjaajj). Bueno no me enrollo más, desde este viernes pasado soy el feliz propietario de una V-Strom DL650 del 2007 a la cual en dos días le he metido mas km que a la Piaggio en el último año.

Bueno y para ir acabando estas son las chuches que le voy a poner en breve.
Cupula Givi Airflow
Puños calefactables
Top case Givi de 55l
Avisador de marchas

y estas son las que ya tiene:

Quilla Puch
Defensas
Maletas laterales
Cubrepuños

que mas pondriais vosotros?
Emecé
Moderador
Moderador

#2 Re: Hola, uno que a llegado a este foro de rebote

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Valencia!! Eso es una presentación como dios manda :wink:
knibal666
Conocido
Conocido

#3 Re: Hola, uno que a llegado a este foro de rebote

Mensaje por knibal666 »

Bienvenido al Club, tocayo. Saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona. Has hecho buena compra, no lo dudes. Yo le pondría el caballete central, si no lo lleva. Va muy bien a la hora de hacer los mantenimientos y para aparcar según en qué calles.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
Alex0435
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Hola, uno que a llegado a este foro de rebote

Mensaje por Alex0435 »

knibal666 escribió:Bienvenido al Club, tocayo. Saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona. Has hecho buena compra, no lo dudes. Yo le pondría el caballete central, si no lo lleva. Va muy bien a la hora de hacer los mantenimientos y para aparcar según en qué calles.
Perdon si lo lleva se me había olvidado,
ahora estoy intentando subir una foto antes de que me la pidan jajajaj.
Alex0435
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Hola, uno que a llegado a este foro de rebote

Mensaje por Alex0435 »

Imagen

Hay va una foto

Imagen

Otra más.
Velliska
Cansino
Cansino

#6 Re: Hola, uno que a llegado a este foro de rebote

Mensaje por Velliska »

Bienvenido Alex de Asturias!! :bye: Te ha faltado decir que la moto te queda de maravilla, pero ya te lo digo yo, :pardon:
ImagenImagen
sevillano
Pesao
Pesao

#7 Re: Hola, uno que a llegado a este foro de rebote

Mensaje por sevillano »

Bienvenido alex peazo máquina me encanta ese color , el asiento es así de origen o esta tuneao?
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
ESVI
Conocido
Conocido

#8 Re: Hola, uno que a llegado a este foro de rebote

Mensaje por ESVI »

Bienvenido por el foro
Otra k7 como la mia, ya veras que pedazo máquina
Que la disfrutes y no se te olvide llevar a la artillera que te canean :mrgreen:
Saludos desde Valladolid
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Hola, uno que a llegado a este foro de rebote

Mensaje por Grey Strom »

Bienvenido compañero, menuda presentación, así da gusto! Una moto lindísima.

Ya nos contarás qué tal va.

V'sss
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#10 Re: Hola, uno que a llegado a este foro de rebote

Mensaje por Ultimo Mohicano »

Un saludo desde Madrid
Paz Y Amor
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Hola, uno que a llegado a este foro de rebote

Mensaje por stromcio90 »

Saludos desde Gipuzkoa. Bienvenido al foro.

Peaso presentación....si Señor!! :good: :ok:

Preciosa moto. Que la disfrutes. :drinks: :drinks:

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Pepelambru
Cansino
Cansino

#12 Re: Hola, uno que a llegado a este foro de rebote

Mensaje por Pepelambru »

Bienvenido al foro. Una preciosidad. Y ese asiento tapizado le queda genial. A disfrutar de la maquina.
Lorbel
Conocido
Conocido

#13 Re: Hola, uno que a llegado a este foro de rebote

Mensaje por Lorbel »

Bienvenido al foro.
Preciosa máquina.
Vssss.....
Conocido
Conocido

#14 Re: Hola, uno que a llegado a este foro de rebote

Mensaje por soul »

Bienvenido Alex. Buena elección!!
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Hola, uno que a llegado a este foro de rebote

Mensaje por Deivid »

Bienvenido...y presentación de 10
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
Alex0435
Asiduo
Asiduo

#16 Re: Hola, uno que a llegado a este foro de rebote

Mensaje por Alex0435 »

sevillano escribió:Bienvenido alex peazo máquina me encanta ese color , el asiento es así de origen o esta tuneao?

En un principio ese no era su asiento, este lo tenía instalado otra moto, el que llevaba creo que era el original, como me subí en la dos motos y el que tenía en un primer momento era más bajo pues me quedaba bajo, en un momento que fui a ver unas cazadoras lo cambio y cuando volví me pidió que me sentase de nuevo y vaya cambio, me dijo que lo dejaba así y que ya se arreglaría con el dueño del asiento, en dos minutos me ahorro 200€ mínimo ya que si o si lo primero que iba a hacer era cambiarle el asiento.
jamg
Tímido
Tímido

#17 Re: Hola, uno que a llegado a este foro de rebote

Mensaje por jamg »

Alex bienvenido al foro, yo soy también recién llegado, pero tengo que reconocer que me te has marcado una presentación con la que te has metido a la gente en el bolsillo.
También tengo una 650 de segunda mano y te puedo asegurar que el poco tiempo que llevo con ella he descubierto una moto maravillosa y polivalente.
Que disfrutes de ella como los foreros que andan por aquí.
Muna
Tímido
Tímido

#18 Re: Hola, uno que a llegado a este foro de rebote

Mensaje por Muna »

Bienvenido al Foro!

Muy buena presentacion, si señor! Y la moto es preciosa, espero que la disfrutes!

Saludos!
Alex0435
Asiduo
Asiduo

#19 Re: Hola, uno que a llegado a este foro de rebote

Mensaje por Alex0435 »

Muchas gracias a todos por esta acogida tan buena, la verdad es que cuando estaba escribiendola la mujer me pregunto si estaba haciendo el testamento jajajjjajajjajajjjajaj.
Ahora a intentar encontrar foreros de Asturias para hacer alguna ruta ya que estos días he salido solo y la verdad es que no presta igual que si vas con más gente.
deva
Tímido
Tímido

#20 Re: Hola, uno que a llegado a este foro de rebote

Mensaje por deva »

Bienvenido paisano, aquí un asturiano en Valencia, lo de las Puch me trae muchos recuerdos, la primera que tuve fue una Minicros, ya llovió de esa...
Aledo
Asiduo
Asiduo

#21 Re: Hola, uno que a llegado a este foro de rebote

Mensaje por Aledo »

Bienvenido al foro, desde Alicante. Una buena presentación, como ya te han dicho. Sí, ya sé que parece un ladrillo, pero no te preocupes, porque por aquí siempre hay gente dispuesta a leer los ladrillos que otros ponen.
Que la disfrutes........
Aledo
Villanueva
Nuevo
Nuevo

#22 Re: Hola, uno que a llegado a este foro de rebote

Mensaje por Villanueva »

Hola vecino..aki tienes uno de siero recién llegado al club.
Mariete666
Tímido
Tímido

#23 Re: Hola, uno que a llegado a este foro de rebote

Mensaje por Mariete666 »

Bienvenido peisanu, de un exiliado. Preciosa moto, igual que la mia jeje. La compré también de segunda hace casi un año en Avilés, del 2008 con ABS y le he puesto caprichos. Disfrútala tanto como he hecho yo. No tiene mucho nervio pero es muy noble y una rutera de la ... También le cambié el asiento y viajar ya es de lujo.
Alex0435
Asiduo
Asiduo

#24 Re: Hola, uno que a llegado a este foro de rebote

Mensaje por Alex0435 »

Mariete666 escribió:Bienvenido peisanu, de un exiliado. Preciosa moto, igual que la mia jeje. La compré también de segunda hace casi un año en Avilés, del 2008 con ABS y le he puesto caprichos. Disfrútala tanto como he hecho yo. No tiene mucho nervio pero es muy noble y una rutera de la ... También le cambié el asiento y viajar ya es de lujo.
Comparándola con la X9 tiene nervio que era lo que yo echaba de menos y la verdad es que ya uno tiene una edad que lo que le llama es hacer rutas tranquilas y no ir a saco.
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Hola, uno que a llegado a este foro de rebote

Mensaje por canada220 »

Te has comprado una gran moto. Nada que ver con la scooter.
Ahora a disfrutarla.!
Bienvenido al foro!

Vss
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”