presentacion
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 presentacion
Hola desde Gandia, me presento, soy Quique y desde el mes de abril tengo una susy 650 abs l3.Todo viene porque mi gran amigo
"stumpjumperstrom" se compro una , y yo como no iba a ser menos ,pues compre una igual con el mismo color y todo jejeje. Venia de tener una cbf 500 abs.Buscaba una moto comoda , fiable y divertida, y creo que la e encontrado. El unico fallo que le encuentro son los frenos , pero no se si son manias porque la honda tenia freno combinado y es una maravilla.
Bueno para despedir la presentacion pongo la foto de rigor y esperando que hablemos muchas más veces de nuestra preciosa maquina.
Saludos a todos y gracias por dejarme participar en el foro.
"stumpjumperstrom" se compro una , y yo como no iba a ser menos ,pues compre una igual con el mismo color y todo jejeje. Venia de tener una cbf 500 abs.Buscaba una moto comoda , fiable y divertida, y creo que la e encontrado. El unico fallo que le encuentro son los frenos , pero no se si son manias porque la honda tenia freno combinado y es una maravilla.
Bueno para despedir la presentacion pongo la foto de rigor y esperando que hablemos muchas más veces de nuestra preciosa maquina.
Saludos a todos y gracias por dejarme participar en el foro.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- ESVI
- Conocido
#2 Re: presentacion
Bienvenido por el foro
Muy buena compra ya veras como te lo vas a pasar
Saludos desde Valladolid
Muy buena compra ya veras como te lo vas a pasar
Saludos desde Valladolid
-
- Moderador
#4 Re: presentacion
Bienvenido desde Riba-roja!!
-
- Nuevo
#5 Re: presentacion
Que cerquita estamos vecina
Un saludo Emece
Un saludo Emece
-
- Tímido
#6 Re: presentacion
Igualita de color que la mía, que bonita, saludos desde valencia
- Aledo
- Asiduo
#7 Re: presentacion
Bienvenido desde Alicante. Que disfrutes mucho de la moto. Muchos saludos......
Aledo
-
- Nuevo
#8 Re: presentacion
Haber cuando una salidita por la zona compañeros!!
- Ralopo
- V.I.P.
#9 Re: presentacion
Bievenido a casa. Desde Alicante. Bonita moto y de las que más corren las blanquitas, sobre todo las antiguas.
Pasate por ZONAS que aún estas a tiempo para apuntarte a la comida de navidad de los comandos Levante y Alimur.

Pasate por ZONAS que aún estas a tiempo para apuntarte a la comida de navidad de los comandos Levante y Alimur.

Suzuki DL650 V-Strom K10
- knibal666
- Conocido
#10 Re: presentacion
Pues bienvenido al Club, Quique. Por aquí dicen que las blanquitas son las que más corren
.
Saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.

Saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien