defensas
- cesc66
- Tímido
#1 defensas
Hola gente , quería aceros una pregunta , alguno de vosotros a tenido algún problema con las defensas ? el otro día me encontré que estaba partida sin que yo le hubiera dado ningún golpe ni se veía golpeada ni nada, puede ser que se haya partido por las vibraciones , ya subiré foto .
Un saludo y gassss!!!!!!!!
-
- Tímido
#2 Re: defensas
Ostia
que dices!
Yo tengo montadas las givi y se ha caido tres veces. Con accidente a 70 km/h.
No han pasado de rascada i alguna desviacion pero minima. Mira que no estendefectuosas o tengas algo flojo.
Por vibraciones descartado,Vsssss.
Un saludo.

No han pasado de rascada i alguna desviacion pero minima. Mira que no estendefectuosas o tengas algo flojo.
Un saludo.

-
- Tímido
#3 Re: defensas
Por cierto las givi que llevo yo ahora ver que son diferentes a las tuyas.
Yo tengo una k5.
Yo tengo una k5.
- Petao
- V.I.P.
- cesc66
- Tímido
#5 Re: defensas
No se si se ben bien en la foto de mi perfil las que llevo ya mirare de colgar una fotoaventurer escribió:Ostiaque dices!
Un saludo.
- cesc66
- Tímido
#6 Re: defensas
cesc66 escribió:Hola gente , quería aceros una pregunta , alguno de vosotros a tenido algún problema con las defensas ? el otro día me encontré que estaba partida sin que yo le hubiera dado ningún golpe ni se veía golpeada ni nada, puede ser que se haya partido por las vibraciones , ya subiré foto .
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- cesc66
- Tímido
#7 Re: defensas
Como veis no se aprecia ningún golpe no entiendo que a podido pasarcesc66 escribió:cesc66 escribió:Hola gente , quería aceros una pregunta , alguno de vosotros a tenido algún problema con las defensas ? el otro día me encontré que estaba partida sin que yo le hubiera dado ningún golpe ni se veía golpeada ni nada, puede ser que se haya partido por las vibraciones , ya subiré foto .
-
- Pesao
#8 Re: defensas
Hola Cesc. La foto se ve pequeña, pero por lo que cuentas, no eres el único al que le ha pasado.cesc66 escribió:Como veis no se aprecia ningún golpe no entiendo que a podido pasarcesc66 escribió:cesc66 escribió:Hola gente , quería aceros una pregunta , alguno de vosotros a tenido algún problema con las defensas ? el otro día me encontré que estaba partida sin que yo le hubiera dado ningún golpe ni se veía golpeada ni nada, puede ser que se haya partido por las vibraciones , ya subiré foto .
Hay más compañeros a los que se les han partido las defensas, siempre por la zona de las soldaduras. De hecho, Suzuki rediseñó las defensas y las nuevas vibran menos y no tienen casos de rotura. Lo que te ha pasado a ti puede que sea causa de haber montado las defensas apretando los tornillos a lo bestia. Es cierto que cuando los aprietas a su par correcto las defensas vibran algo menos, pero sigue siendo notable y molesto. A mi en el conce me pusieron unos trozos de goma entre la defensa y la moto, a modo de silentblock, pero la ganancia es pequeña.
Si estás en garantía, te las deberían cambiar sin problema, como hicieron con otros compañeros anteriormente. Si ya no tienes garantía, sabiendo que la postventa de Suzuki España es nefasta y terriblemente cutre, me parece que mejor las sueldes por tu cuenta o ahorres para unas nuevas.
PD: Hablamos de las defensas originales de la V-Strom L2 y posteriores, no de las Givi ni de las de las V anteriores a 2012.
- cesc66
- Tímido
#9 Re: defensas
Muchas gracias vere aver q ago porque me di cuenta despues d sacar la moto del taller despues de la revisión de los 12000
-
- Pesao
#10 Re: defensas
Si reapretaron los tornillos de las defensas a ojímetro, no me extrañaría que sea esa la causa.cesc66 escribió:Muchas gracias vere aver q ago porque me di cuenta despues d sacar la moto del taller despues de la revisión de los 12000
- cesc66
- Tímido
#11 Re: defensas
gracias a todos por vuestra información problema resuelto defensas nuevas y han modificado el sistema supongo que no son las primeras que se rompen
-
- Conocido
#12 Re: defensas
Yo llevo las givi y de momento casi un año y nada de nada. Yo creo que es lo que dicen los compañeros. Defectuosas
- cesc66
- Tímido
#13 Re: defensas
las que me han puesto a mi ya son modificadas y me las cambiaron sin rechistar estas por donde se rompieron las otras seguro q no se rompenGranaino1986 escribió:Yo llevo las givi y de momento casi un año y nada de nada. Yo creo que es lo que dicen los compañeros. Defectuosas
- publiolelio
- Asiduo
#14 Re: defensas
Las originales de la L2 son una patata, yo me canse de ellas y se las quite, minimice bastante el problema con trucos pero al final están ahí las vibraciones a 4500 vueltas aprox.
Mi moto es del 2012.
Si alguno las quiere, las regalo, sin tornillos, solo las barras, solo pido a cambio que el que se las quede haga un ingreso de 20 pavos en la cuenta del foro- por contribuir algo, que nunca compro nada, y que venga a casa a recogerlas.
Algún rayajo tienen, si hay algún interesado que me mande un privado para buscarlas que a saber donde las guarde en el cuarto trastero.
Saludos.
Mi moto es del 2012.
Si alguno las quiere, las regalo, sin tornillos, solo las barras, solo pido a cambio que el que se las quede haga un ingreso de 20 pavos en la cuenta del foro- por contribuir algo, que nunca compro nada, y que venga a casa a recogerlas.
Algún rayajo tienen, si hay algún interesado que me mande un privado para buscarlas que a saber donde las guarde en el cuarto trastero.
Saludos.
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
Lo que de verdad necesita una moto para circular es una bocina de camión.
- EMILIO
- V.I.P.
#15 Re: defensas
te he puesto un privado.publiolelio escribió:Las originales de la L2 son una patata, yo me canse de ellas y se las quite, minimice bastante el problema con trucos pero al final están ahí las vibraciones a 4500 vueltas aprox.
Mi moto es del 2012.
Saludos.
estoy interesado siempre y cuando me las puedas poner en una agencia de transportes a portes devidos, y ya hago yo la contribucion al foro.
imposible ir a por ellas a tu casa.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- publiolelio
- Asiduo
#16 Re: defensas
EMILIO escribió:te he puesto un privado.publiolelio escribió:Las originales de la L2 son una patata, yo me canse de ellas y se las quite, minimice bastante el problema con trucos pero al final están ahí las vibraciones a 4500 vueltas aprox.
Mi moto es del 2012.
Saludos.
estoy interesado siempre y cuando me las puedas poner en una agencia de transportes a portes devidos, y ya hago yo la contribucion al foro.
imposible ir a por ellas a tu casa.
Hola Emilio.
Tienes un privado
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.